viernes, 28 de julio de 2006

Un mundo sin chicas

Acabo de crear una entrada extensa, muy extensa, cuando me dispuse a publicarla se trabo y se borro. Me dejo sin nada. Por supuesto no me acuerdo de nada de lo que habia escrito pero pues les dejo un resumen y ya nomas el final, del que si me acuerdo:
  • Una disculpa por no haber escrito, llegue antier de acapulco y ayer mi estomago conspiro contra mi por lo que no tenia tantas ganas de escribir.
  • En acapulco me quede en una casa re-burguesa, que a mis amigos les va a adar envidia, pero la verdad me divierto mas en la casa de los pobres, gracias a topas por invitarnos a ella.
  • Mi chica esta de viaje y yo sacandome los ojos, que hacen ustedes cuando su pareja no esta? Como pasan el tiempo?
Planeo hacer una lista con las 100 mejores canciones segun mis conocidos y lectores del blog. Asi que ahora les vengo pidiendo una lista con las 20 mejores rolas segun ustedes. No importa cuales pueden ser nuevas viejas del rock del pop del hip hop metal, lo que sea es bueno. Las mejores segun ustedes, las que ustedes mas disfrutan.
La mecancica es la siguiente: La cancion que para ustedes es la mejor de todas gana 20 puntos, la segunda 19 las tercera 18 y asi sucesivamente hasta llegar a las numero 20 que gana 1 punto. Pueden mandar 5, 10 ,15 o incluso una sola cancion, se acomodan como si fueran las primeras y reciben puntos pero no manden mas de 20 porque ni modo que les quite puntos a las canciones, simplemente la 21 ya no sumaria puntos. Espero que les agrade la idea y que manden su lista a demosmac@gmail.com o que la dejen en los comments.

5 comentarios:

andrea dijo...

uyyy algún día tmb pensé en hacer esa lista en el blog, bueno y siempre he intentado hacerla en la mente aunque sea pero es demasiado dificil... pero tengo una semanita más de vacaciones para pensarlo. MMM sólo a una le puedo poner 20?

ya casi llega tu chica ;)

Wu* dijo...

Over the rainbow/what a wonderful world = una de las mejores (versión Israel Kamawio'le

andrea dijo...

esa version es buenisisisma vicos! ;)...sigo pensando en la lista...voy bien ja

Anónimo dijo...

1)what i like about you /the ramones

Mac dijo...

Bueno, pues primeros 40 puntos entregados, espero ansioso las demas listas.