sábado, 11 de agosto de 2007

El Susto

Chequen esto:

Cuando uno ve el futbol, asi le pasa a los que no estan viendo el futbol.
El susto es una sensación muy natural, muy animal, nunca pense que los animales se asustaran igual que los humanos.
Antes pensaba que tenia mucho que ver con la paranoia, que el asustarse tenia que ver con el pensamiento, uno se asusta cuando lo sacan de uno mismo abruptamente y lo regresan al mundo de madrazo, o al menos eso creo. Por lo visto los animales también se distraen y no estan alerta todo el tiempo. Quiza tenga que ver con el cautiverio, donde hay mayormente tranquilidad, no se si los osos, que no estan en cautiverio se asusten de igual manera. Quiza el estar sueltos, y en cierto peligro constante los mantiene siempre alerta y quita esa capacidad de asustarse, quiza se asusten de igual manera.
Lo que me gusta es que muchas veces pensamos que ciertas cosas solo ocurren a los humanos o a nosotros o a los que son iguales a nosotros. Hoy mi papá comento que el cuando era chico pensaba que las mujeres no se echaban pedos. Quiza saco un monton de conclusiones cuando se dio cuenta que si. Nunca habia pensado acerca del susto, pero por lo visto, es uno de los sentimientos más arraigados en la naturaleza, es uno de los sentimientos que tenemos más profundos. A veces hay que acordarnos de ese lado animal que tenemos, a veces hay que sentir esas cosas que nos regresan al origen, al principio de todo.
Tanto pedo, para este post, solo porque me dio harta risa, el susto que se pone el panda. Vuelvanlo a ver, de verdad esta chistoso.

4 comentarios:

andrea dijo...

Me choca asustarme...en donde más he brincado fue en la biblioteca de la escuela. Yo muy concetrada buscando un libro y derrepente me saludan sin que yo viera y bueeno...de verdad salté je.
Esta de 10 el video

Manolo dijo...

jajajajjaa
buenisisisisisimo
Yo soy de esas personas que asustan (no porque este muy feo, eso creo), si no porque no hago ruido, y muchas veces cuando llego a casa y no se dan cuenta que entré, llego a saludar 'cerquita cerquita', y pus... namas brincan.

Anónimo dijo...

Que padre esta el video!!! JAJAJAJ
No puedo dejar de reir.

Y menudo planteamiento sobre el susto. Bueno.

Anónimo dijo...

mas penca el video vale oooonnnnggggoooo