jueves, 23 de agosto de 2007

Revelaciones 2

Esperen esperen, creo que no es nada claro. La parte del Pum Pum Paz, la estan olvidando. Como veo que no soy nada claro creo que lo tendre que contar con todas sus palabras:
Estaba yo en el mingitorio, y un tipo entra a una velocidad inimaginable, ni siquiera me di cuenta de que entro, solo escuche los golpes, entra rapidisimo, azota la puerta, sube la tapa, o algo similar, azota su mochila, y en ese tiempo, no se como ya se habia bajado los pantalones y sentado y solo escuche los:
Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfffff
Yo ni siquiera habia terminado de hacer y ya se habia echado 4 o 5. Lo más chistosos es que al final de todos (y eso lo olvide en el primer post), solto un muy sutil, pero largo Ahhhhhhhhhh! Estuve apunto de no poder aguantarme la risa, hasta pense en tardarme mucho en la varme las manos para poderle ver la cara cuando saliera, la verdad, me dio pena.

4 comentarios:

Manolo dijo...

aaaaaaa!
es que el post anterior era taaan clarito.. ya ves, lo que puede llegar uno a pensar

andrea dijo...

si exacto....que situación más extraña

Wu* dijo...

ahhhhh jajjajajjajajjajjajajjajjajaja más bárbaro aún jajajjajjajja pues pobre persona... he ahí la prueba de que casi nadie espera a que el otro individuo salga del baño, todos huímos antes de que se abra la puerta... es casi una constante :P, saludos... extraños jajajaj

Juan Llave dijo...

yo también juraba que tu eras el del infortunio, que bueno que todo salio bien.