viernes, 24 de agosto de 2007

Ocio escolar.

Ya hace rato que no ocupaba blogger como parte del ocio escolar, este nuevo horario vespertino practicamente ha desaparecido las horas libres de mi dia. No es una queja, a esta hora no hay nadie conocido. La queja principal es esta. Es viernes 3:00pm y yo estoy metido en la escuela sin NADA que hacer (con decirles que estoy en la pagina de los zurdos que publico Vicos) y no me puedo ir a mi casa porque tengo clase a las 4:00pm y asi, a las 5:30pm cuando este lugar ya esta vacio yo tengo que estar aqui metido.
Despues de casi una hora en el trafico, llegue a tiempo para mi clase, y me encuentro con un papel que dice que no va a haber clase. Es una injusticia y una groseria. Normalmente me parece muy agradable que no haya clase, pero no es nada agradable tener que estar hora y media en la escuela, sin objeto alguno.

2 comentarios:

Wu* dijo...

y en viernes! tienes toda la razón (por cierto qué bueno que estás en la página de los zurdos ;) jajaja) y te entiendo bien. TEngo clase a las 5 y salgo hoy viernes hasta las 6 :S... llevo 8 horas trabajando en una fotocopiadora (no está mal) pero ya urge el fin de semana. Q sea bueno el tuyo! un abrazo!

Manolo dijo...

Un semestre tenía clase (en viernes) de 8.30 a 10pm. Y sí, cuando vas, vences todas las tentaciones, tus amigos ya estan borrachos, pudiste haber dormido, pudiste haber hecho mil cosas, pero fuiste a clase y no va el prof, es duro, lo se.