sábado, 1 de septiembre de 2007

Confesiones.

Creo que tengo momentos, dias o quiza solo es que mi yo interno, el que esta siempre escondidito decide salir y hacerme pasar unas cuantas verguenzas. Pero ultimamente he estado pensando que Miguel Bose no esta tan pinche. Hace muchos años (yo estaba chavito) hubo una canción que me puso pendejo y la queria con ansias, decidi ir a buscar ese disco, cuando uno es niño y tiene dinero y sabe que puede gastarlo y comprar algo -que posteriormente se me volviera una costumbre- como un disco, que en ese entonces, para mi, era un producto de lujo, es muy emocionante. Fui a la tienda de discos, la cual estoy seguro que no era como la recuerdo, pero no importa. Pregunte al encargado por el disco con la nueva canción de Miguel Bose Me dio un disco, que era edición especial, en ese entonces, no tenia ninguna importancia para mi, mi madre desde la ventana me decia no, ese no, y yo revisaba los tracks hasta que encontre la canción y entonces yo le decia si, me dijo, ese no es el nuevo, en eso tenia razon, era una especie de recolección pero con esa canción incluida. A mi me valia mientras viniera esa canción, y venia. Lo compre. Aun lo tengo, el otro dia me acorde de el, y lo puse, y no, no esta tan feo. No soy fan, pero reconoscamoslo, no es Jeans o cosas similares. Creo que hace buenas canciones dentro de ese estilo, que no es lo mio, pero dentro de eso, creo que son buenas. El otro dia que escuche el disco, tiene dos que tres canciones mejores que esta, pero esta fue la que me llevo al disco, ahi me dicen que tan jodido estoy, de favor.


A, y por cierto, no solo es prisionero, ayer me enseñaron esta, y también esta buena, a que si. Se las dejo, con karaoke, pa que calienten sus pulmones:


4 comentarios:

Wu* dijo...

jajaja coincido... hay cosas peores. Eso es lo que se conoce como un "placer culpable"... son buenos de vez en cuando ;)
un abrazo!

andrea dijo...

ja quién diría.... Yo tmb tuve un tiempo que me gustaba Miguel Bose...algunas. Ahora que sacó duetos y eso tmb hay una que otra que si me gusta cantar. Y la de Miranda la vdd es que ultimamente la escucho mucho, me gusta cantarla jaja
saludos

Manolo dijo...

jajjaja
eres un valiente,
reconocer un "placer culpable" no es fácil

Anónimo dijo...

Este hombre es muy grande, hizo cosas buenisimas, fuera de lo mostrado al gran publico. Todos sus discos son mas que aceptables.

Chao

www.vinylandcorn.blogspot.com