domingo, 16 de septiembre de 2007

Perro viejo

Durante nuestra vida, vamos envejeciando cada dia un poquitillo más. Acerca de aquello esta ese dicho que titula el post: "Perro viejo, no aprende trucos nuevos." Quiza lo hayan conocido tambipen como: "Perico viejo, no aprende a hablar." La idea es la misma.
En nuestra generación estamos un poco más forzados o acostumbrados ser autodidactas, por ejemplo, seguro que nadie les enseño a usar el blog, quiza algun tip, pero enseñarles enseñarles nel. Creo que eso nos ayuda para no olvidar como aprender trucos nuevos. Sin embargo, hay unos trucos que si nos dan cierta emoción, a mi me paso eso. ¿Que tiene que ver esto con lo que sigue? Nada.

Hubo quien desconfio de mi y me dijo, personalmente porque no lo quisieron comentar, que era falsa esa historia de que Zach Braff y yo habiamos viajado juntos a Paris. Pues les cuento un poco más de la historia:
Cuando regresabamos, Zach tenia que ir a grabar un capitulo de Scrubs, me dijo que si dabamos una vuelta por el Sacred Heart Hospital, no les puedo decir donde esta, porque es Top Secret. En fin, resulto que ese dia se estaban tomando fotos para el primer soundtrack de Scrubs, habia dos opciones, una de ellas tenia el fondo blanco y la otra negro, me preguntaron y dije que estaba increible y demas.
Zach en un arranque de locura, me dice, ponte un "scrubs" (que no se como se llama en español, es el trajecito de doctor) y nos tomamons unas fotos y que te las impriman como si fuera la portada, y asi cuando te lo envie por correo (lo sigo esperando) en vez de la portada original le pones esas. Yo, obviamente, acepte gustozo, como aun no se decidia lo del color del fondo, me la imprimeron el ambos. He aqui:




Al final de nuestro viaje nos encontramos un amigo más, era un poco raro, le encantaba olerle la cola a la gente. Pero era bueno ese Goleo VI:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow no conocia esas mañas de mi oso... o de mi novio jajajaja. Un beso. pero si, como ha pasado el tiempo

Diana Coronado dijo...

Heyy señor Mac !! Qué rollo ??
Qué hay ??
Jeje tu post es funny.
Saludos y un abrazillo

Mme. Carroll dijo...

Voto por el fondo blanco (para no descontextualizar).

Te hice un link.
Chidos

andrea dijo...

y lo repito...que capacidad de inventiva cuando hay ocio..ah no perdon....cuál inventiva?!....si aja
saludos a zach!
y que chiquitos se ven todos

Manolo dijo...

jajaja... muy bueno.

lo de la champions, que lástima que metiste el equipo tan tarde, te tocará empezar hasta la proxima fecha, a mi en esta me fue medio mal, mañana me recuperaré.

Mac dijo...

Goleo es un oso, los osos son bastante grandes.

Wu* dijo...

jajaajjajajjaajjjajajajjajaja me ha hecho reír...... pues.... sobre el primer párrafo medio random de tu blog... y coincido con andrea!sí hemos tenido un maestro de nuestra autodidactez... por qué nadie reconoce al pobre del ocio???... en fin... buenas fotos ;) buajaaja