lunes, 3 de septiembre de 2007

¡Ay! Pero que ¡IMBECIL!

Resulta que asi como Manolo encontro sus lentes de la realidad, yo me encontre con un USB olvidado en las computadoras de la escuela. Muy amablemente me meti a husmear sus archivos, no, no por curioso ni por metiche, busque su matricula y le envie un mail a su correo oficial de la escuela.
En fin, me agradecio via email mis atenciones y me dijo que si queria se lo dejara en paquetec, porque sus horarios no coincidian con los mios. Despues de revisar el mail y regresar por tercera vez en el dia a las computadoras, pense: "¿Lo guarde en mi mochila? En mis bolsillos (o bolsas como les digan) no esta." Y aqui es donde viene: ¡Ay! Pero que ¡imbecil! Lo deje justo donde lo encontre, y ahora que le iba a enviar por mail: "Si, si te lo deje en paquetec" Con el reisgo de que no lo encuentre. O: "No yo te lo doy" y nunca presentarme a darselo. En fin, todo salio bien, eso creo. Lo busque y resulta que lo tenian aqui, en las computadoras, lo deje ahi y le envie un mail diciendole que se lo dejaba ahi.
Asi que a final de cuentas yo quedo como el bueno que devuelve el USB, a pesar de haber hecho tremenda pendejada. ¡Fiuf! Me salve.

4 comentarios:

Manolo dijo...

Su destino era quedarse ahí

jeje

andrea dijo...

Si, fiuf es justo la palabra...pero lo bueno es que no pasó a mayores...va a ser una buena historia para contarle a tus nietos: "yo conoci a su tio ? (como se llame la persona del USb) una vez que olvidó su.....etc " ja saludos

Wu* dijo...

de todos modos, él te estará eternamente agradecido... en las cholulas en lugar de paquetec se llama "M.A.R.I"... y la gente tmb suele devolver bastantes cosas ahí... claro... todo depende... se necesita siempre un poco de suerte y unos pocos "fiufs" hehe... un abrazo :)

Anónimo dijo...

Que bueno que el usb se quedo como perro obediente jeje por que si no hubieras quedado mal...