domingo, 5 de agosto de 2007

Un himno a la agonia.

Tito Fuentes (ex Molotov) describe de manera excelsa los domingos. Y es que no se que tenga este dia, que es relamente deprimente, es asqueroso, horrendo, y podiramos seguir con cualquier cantidad de calificativos.
Y no es solo porque estemos a unas cuantas horas del lunes, el domingo es asqueroso siempre.
Quiza tenga que ver con la estupidisima programación de la TV, que se aprovecha de la depresión generalizada para tratar de pendejearnos más de lo normal.
Quiza tenga que ver, con el fin de la jornada futbolera.
Quiza tenga que ver con que es el dia más corto de la semana, ya que uno se levanta tarde por la cruda y se acuesta temprano porque hay que trabajar el lunes. (No se porque, si es el más corto nos parece eterno)
Algo tienen los domingos, Tito propone que es en este dia cuando todo lo que hacemos en la semana, por fin toma venganza.
No se bien porque odiemos tanto los domingos, o porque es que los domingos nos odian tanto, pero lo que si es seguro es que desde que tengo uso de razón, este ha sido un dia apestoso para mi. Y desde entonces he buscado una solución, pero parece ser que no la hay.
Hoy se acumula un domingo más en mi existencia, un diá horrendo más, un himno a la agonia más, para la colección, nada más para eso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi se me hacen mas aburridos aún los Sabados en los que no hay nada que hacer, y todas las mañanas de Sabado. Definitivamente mi voto es para Sábado de 11 am a 6 pm.

Wu* dijo...

ya somos 3... domingos casi todos... iuuu

andrea dijo...

No me molestan tanto la vdd.. Te despiertas tarde..el desayuno sabe diferente...minimo en mi caso es mucho mas rico mmm se pasa lento....no se, tienen lo suyo. Como ponerle pause a la semana.

Manolo dijo...

Si es algo lento el domingo, el único momento bueno de los domingos es cuando juega tu equipo.
Ademas, es triste, del domingo sigue el lunes. Maldito lunes.