lunes, 8 de octubre de 2007

Al cliente...

La primer lectora mandona que tengo. Pues ni modo ahora si que a obedecer, tendré que volver a hacer el análisis para postearlo. Uno ya no puede tener un poco de privacidad, ni modo.
"Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:
La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada, que marca presencia.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada. (No cierto, lo que pasa es que piden la altura, en realidad soy introvertido, preguntenle a quien quieran, mi firma es solo cuatro letras.)
El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
Al no poseer rúbrica, revela autenticidad y claridad; una persona que se acepta y se muestra tal cual es.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.
Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió, y muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.
Estudio grafológico gratuito de la firma
www.grafologico.com"
Bueno ahí esta, ya todos saben mi privacidad.
Hace no mucho leí en el blog de Cha! que los diarios por Internet son la antítesis de los diarios reales, en los reales uno pone sus sentimientos más ocultos, los que no quiere que nadie lea, pone aquellas cosas que no le puede decir a nadie, pero de igual manera las tiene que decir. En los diarios en linea uno adapta una especie de personalidad, una personalidad, comúnmente diferente a la real. Creo que ese es mi caso, de hecho me parece casi una broma que yo escriba y permita que la gente lea. En algún momento de mi vida pensaba en escribir un guión para una película, no me gustaba que la gente lo leyera, me daba mucha pena. En clases se me ocurren miles de historias, no las escribo en la parte de atrás de mi cuaderno por miedo a que mi compañero de banca las lea o que alguien más posteriormente lo tome y las lea. No me gusta que lean mi blog delante de mi, me sonrojo, me incomodo, sudo a chorros (más de lo normal) y me dan ganas de irme. Me molesta que la gente haga me haga comentarios en persona, sobre cosas que puse en el blog (no toda la gente claro, pero si mucha). Para mi es algo personal, que subo a Internet para que lo lean todos y contesten por esa misma linea, si tengo una personalidad de Internet, si no se parece en absoluto a lo que escribiría para que nadie leyera, sin embargo, no es una completa antitesis, al final esto es privado.

3 comentarios:

andrea dijo...

A mi también me da mucha pena que me lean. Me gusta cuando se que es bueno, pero no me gusta que sea en frente de mi. Te sientes desnudo no? O algo parecido...
(Prometo no volver a preguntar nada en persona jajaja)

Mme. Carroll dijo...

De eso se trata esto de la blogósfera, de desnudarnos y decir cosas que en la 'vida real' no decimos. Verbigracia, hoy fue día feriado aquí, Thanksgiving (mierda de día), pero por primera vez en mi vida fui a un strip club, ¡estuvo buenísimo! Lo postearé mañana en la mañana, ¿ves? Eso no se lo contaré a nadie en persona, bueno, sólo a Ashley porque voy a desyunar con ella y ya sé que querrá saber a dónde fui y cuántas iglesias hay en Cholula, siempre quiere saber cosas de México. ¿Ves? Nadie en la vida real sabe que Ashley existe, sólo en mi blog he hablado de ella. Y seas o no introvertido, leerte está bastante al pedo.

Wu* dijo...

privado es una palabra que desaparece a medida que es mencionada... es algo así como el silencio... deja de existir cuando lo nombras ;) buajajajaja