jueves, 4 de octubre de 2007

La quinta

La ultima vez que cheque eran las 10:30 am. 12 horas despues, sigue habiendo cuatro reseñas blogueras sobre el maravilloso concierto de Bright Eyes. Si las quieren leer busquen Bright Eyes en blogsearch.google.com, seleccionen la opción de paginas en español y pidan que se les ordene por fecha. Esta sera la quinta, se que vendra una sexta, de bastante mejor calidad.
Yo, solo sabia una canción habia escuchado un par más, que creo no toco, por lo tanto fuera de esa, todo fue una completa sorpresa. Los conciertos se viven de diferentes maneras segun el nivel de fanatismo previo a ellos. La mayor parte de la gente compra boletos para bandas que le gustan, que conocen y algunos solo compran de bandas que los vuelven locos. Otros tantos compran para todo (esos me dan envidia, a mi no me alcanza $$$), yo, seguramente más gente también, me gusta bastante ver a ese tipo de grupos que no conoces muy bien, pero que tienes la esperanza, todo es una sorpresa, a veces es una muy buena sorpresa, a veces una regular, a veces una mala.
De este concierto en especifico, tenia grandes esperanzas, me lo imaginaba excelente, estuvo mejor. Y entonces uno empiza a crear fanatismo post concierto, lo unico triste es que sabes que vas a tener que esperar hasta que regresen para sentir lo que sintieron los demas, los que gustaban y conocian más de Bright Eyes. Vas a tener que esperar para emocionarte como se emociono el tipo que estaba a escazos 10 o 15 centimetros de ti, saber porque gritaba extasiado, porque le gustaba tanto. Vas a tener que esperar para sentir que esas canciones las hizo solo para ti, las toca solo para ti, las conoces de memoria y hasta parece que se te hubiera ocurrido a ti. Esperare con gusto, si vulevo a tener la oportunidad no la desaprovechare, me converti en un fan post concierto. Esperaba más reseñas para saber lo que pensaban los fans pre concierto.
En general todas, pero existen algunas canciones que sabes que solo pudieron haber existido en la mente de una persona, en un instante magico, lleno de sonidos, de poesia, de excelencia, sabes que en un momento inesperado Dios bendijo a esa persona y le dicto divinamente algo que solo podia quedar asi, perfecto. Un solo momento, una sola persona. Que suerte aquellos que tiene el don:

6 comentarios:

andrea dijo...

Ahora entiendo lo de la quinta. No se cual haya sido la tuya pero me gustó.
Lo dijiste exacto...fue perfecto. Aunque si conocía más y estaba demasiado emocionada, de todos modos fue una sorpresa. Hasta las canciones que conocía fueron como si las hubiera escuchado por primera vez. Me dejaron helada, feliz, con mariposas en la panza. Ahhh y ahora me acuerdo y no dejo de tararear y sonreir jaja. Excelente.
(ahhh esa canción....me dejó sin aire literalmente)

andrea dijo...

ah y si...que increible poder escribir algo así.

Mme. Carroll dijo...

Yo no los conocía. Very nice. Ya que presumes, en junio (ya sé, falta un chinguísimo) voy a ir al jazz festival, oh yeah!

Manolo dijo...

pus yo quería ir.
chale.
ni modo.

lo bueno es que ese tipo es de esos tipos que seguirán sacando discos buenos.

Wu* dijo...

y lo bueno es que hay amigos que aunque uno no vaya, le seguirán dando buenas reseñas ;) qué chido que fueron. Un abrazo a los 4 que fueron jaja.
Mme.carroll, al jazz festival de jalapa o cuál?
Ciao

Mme. Carroll dijo...

Venía por estos rumbos a ver lo del examen de la MacFirma y aún no veo nada. Vilknk, a este Festival, aún no está el programa del 2008 y todavía tardará un poco :(