jueves, 29 de diciembre de 2005

Cuando mas hay por decir menos digo

Hoy solo estoy aqui para poner algo. Muchas cosas tengo por ahi pendientes por poner y no pongo nada. Solo me meto y digo que no pongo nada.
Me estaba preguntando acerca del blog. ¿Que es lo que realmente quiero hacer de mi blog? ¿Que sentido tiene? Me gusta mucho escribir aqui. No se porque pero me gusta mucho. Me gusta mucho recibir comentarios y sus opiniones. Me gusta que me digan que esta chido o que esta bien pinche. Me gusta que me digan que parecen clases de economia o que hablo sin saber. O que estoy idiota mientras defienden un punto de vista que era el que yo estaba tratando de defender. Jajajajajaja, no se trata de ofender a nadie solo es que me di cuenta de que no se entendia la intencion del post. La gente que me conoce mas si le entendio. Por algo a mucha gente no le caia bien cuando apenas me conocia. Despues se dan cuanta de que asi soy y ya dejan de ofenderse. Estaria bien si Aida contara su historia jajajaja esa me gusta mucho. Incluso a mi novia le caia mal en un principio. Todos piensan que soy un mamon hasta que se dan cuenta de que soy un mamon. ¿No verdad? A bueno hasta que se dan cuenta de que no soy tan mamon solo soy yo. Hasta que ven que realmente me paso la vida diciendo cosas sin sentido y optan por reirse y no por ofenderse. Mucha gente no me llega a conocer y se queda con esa imagen mamona de mi. Esta bien, a mi me da igual. No, la verdad es que si me importa. A todos nos importa, me da mucha risa que la gente viva diciendo que no le importa lo que digan los demas. Por supuesto que les importa. Si no les importara para que irian por el mundo aclarando a los demas que no les importa lo que piensan. Si no te importara entonces tampoco te importa que piense que si te importa ¿o si te importa? Entonces no no te importa tanto, si te importa. Si realmente no nos importara iriamos por el mudno como realmente somo sin embargo estamos llenos de mascaras para que la gente piense que somos listos, que somos buenas personas, que conocemos mucho de esto o aquello, que tenemos dinero quiza o simple y sencillamente que no nos importa lo que piensen. A todos nos importa porque tenemos que vivir con los demas y siempre queremos agradar y que los demas tengan una buena imagen de nosotros. Probablemente deberia de ser suficiente con que nosotros sepamos algo bueno nuestro sin embargo siempre lo vamos a presumir para que los demas nos reconozcan por eso. Claro que nos importa.
A mi me importa asi que les pido que me digan que piensan de mi y que piensan de mi blog. No es que me importe jajaja. No es que vaya a cambiar a fuerza si me dicen porque por supuesto si a mi me gusta mucho algo no lo voy a quitar o si me caga no lo voy a poner pero pues pueden ayudarme a hacer un mejor blog. Asi que pido por favor sus opiniones.

2 comentarios:

Kix dijo...

Uy lamento mucho no poder darte mi opinión, pero es que realmente no te conozco! Digo, he leído algunos de tus posts, pero realmente como para haberme formado una opinión, nop.

Saludines anyway. Y no te preocupes por el qué dirán, mejor que todo se te escurra...

Anónimo dijo...

Mira, he le�do varias entradas de tu blog y me parece que lo has llevado muy bien. Me gusta como escribes y yo creo que si te das cuentas y comparas tus primeros escritos con los �ltimos t� tambi�n vas a notar la diferencia. Tu quer�as que te dijeramos como mejorar tu blog, yo creo que est� bien as�. No lo cambies. Y en cuanto a ti, no tengo comentarios. Eres mi amigo y ya. Aprovecho este comentario para desearte un feliz a�o y para decirte que desde el a�o pasado, o sea la semana pasada, empec� a ponerle cosas a mi blog (http://spaces.msn.com/members/evilwarlock/).