martes, 20 de diciembre de 2005

Disculpas

Si, lo se. Cuando estoy en clase que porque los trabajos o la chingada. Que cuando estoy de vacaciones que porque estoy de vacaciones. Lo siento mucho. Creo que durante las fiestas decembrinas no postare mucho. Sí. se que prometi poner algo hace una semana. Pero ustedes deben de entender que me cuesta mucho dejar de jugar Fable para hacer cualquier otra cosa. Por supuesto cosas mucho mas importantes que el Fable.
El hombre es un animal de costumbre y de costumbres. Al romperse mi rutina no puedo cumplir con nada. Me cuesta mucho trabajo ponerme a hacer algo. Hace un tiempo deje de postear debido a la falta de ideas. Hoy, hoy ideas me sobran. También deje de postare por tiempo y también me sobra. Solo no se me apetece sentame aqui a escribir algo que rquiera de mi cerebro. Lo siento, las vacaciones son vacaciones. Espero pronto poner algo. Tengo muchas cosas. Muchas discuciones, muchas preguntas que quiza ustedes puedan ayudarme a resolver. O quiza crear algun buen foro de discusion. Sin embargo no tengo ganas. Podria decri que no tengo tiempo porque realmente no me he sentado a hecharla en la computadora. Pero no, si quisiera tendria suficiente tiempo para postear cosas.
No se preocupen los podcasts de Olallo siguen saliendo. Reactor sigue funcionando. Ustedes siguen aqui perdiendo el tiempo. Vayan a otras paginas mas entretenidas. Pero no se apuren, cuando regrese a clases seguro seguire posteando. Posteare mas seguido, mucho mas seguido. Es decir regresare a la rutina y esta es parte de mi rutina. Una de las que mas disfruto.

No hay comentarios.: