jueves, 8 de diciembre de 2005

Medios impresos

Bueno pues antes de empesar cumplir con una petición de publicidad. Bichi me mando un mail pidiendome que la linkee y la recomiende, hasta me senti importante (por momentos es chido asi que dejenme ilusionarme). Su blog esta bastante chido, sobre todo si tienen una buena coneccion ya que, como ella dice, se emociono poniendo videos. Si les gustan los "videoclips" o mejor dicho videos musicales visiten su blog hay muy buenos. Ademas de que se pueden escuchar todos los podcast de Olallo Rubio.
Ahora si a lo que vamos. Esta entrada en realidad se deberia de llamar medios escritos, pero impresos suena mas chido. Ya cambiamos de mes, por lo tanto de quincena. Eso me llevo a ir en busca de la R&R como aun no estaba en el pusto de revistas me cruze al Sanborns a ver que habia. Siempre me ha gustado hojear revistas. Vi una Rolling Stone con John Lennon en la portada. Que se puede hacer uno la debe de comprar.
Lo arriba escrito es el borrador del viernes, el fin de semana, sali de paseo y le di lectura al par de revistas que compre. Esto me dio varias ideas de las que quiero escribir. En las proximas entradas las desarrollare. Seguramente ninguna de ellas tendra sentido alguno, asi que es tu responsabilidad la lectura de las entradas que ire poniendo.
Ni modo, esta entrada ya no la voy a hacer. Iba a estar igual de aburrida que la de la TV, la queja era la misma. La escribo rapidamente: La Rolling Stone tiene un nombre y una portada que promete, sin embargo por dentro, es una mierda. Yo mejor seguire comprando la R&R. La otra revista fue la complot, esta buena. Pero, solo algunas cosas. Sin embargo me dio muchas ideas.
Espero mañana ya hacer algo de esto.

3 comentarios:

Berny dijo...

2 COSAS:

YO COMPRE LA REVISTA DE LA QUE HABLAS, Y TMP ME GUSTO, ES SIMPLEMENTE UN RESUMEN DE ALGO YA HECHO, PERO PS NIMODO, YO TMB CAI

PRESTAME TU REVISTA DE R&R NO????

BYE BYE

bichi cobain dijo...

hey, gracias por la mencion se te agradece desde lo mas profundo de mi corazon, jiji, ya porfa comparte el secreto de subir discos a la red cuidate.

Skene dijo...

no se le olvide . . . mañanita es la fiesta brava ! ! !

Fiesta Brava y oleeeeé !!!