viernes, 2 de diciembre de 2005

I'm Not Afraid Anymoe

Que chido blog. Lastima que no permite comments. Pero pues igual esta muy chido. I'm Not Afraid Anymore ya puse su link ahi a la derecha. Muy recomendable para los amantes de Reactor. Los que no lo son quiza lo aprendan a amar via su blog.

Ya estoy de vacaciones, espero tener mas cosas que postear, ya tengo mas tiempo. Bueno lo primero es el borrador que tengo desde hace casi un mes por ahi y no he hecho nada. Tengo que volver a subir todas las cnaciones. Pondre las mismas que en ese momento, quiza despues haga una nueva selccion. Ya estoy poniendo mas musica en Audio visual. Mi padre me enseño como subir discos a la computadora en mp3 por lo que pondre discos mios en WinRar como dije ya tengo mas tiempo y aunque tarden todo el día en subir, no hay problema los puedo dejar desde la mañana y poner el post en la noche.

3 comentarios:

Luis dijo...

No sabía donde poner este comment.. pero aki esta bien.... Ya sube la cancion que me dijiste no????

Gracias!!!!
Saludos !!!!

bichi cobain dijo...

hey que onda con eso de subir discos ahi luego me dices como sale cuidate chico

Mac dijo...

Luis: ya puedes bajarla en Audio visual