martes, 6 de diciembre de 2005

T.V. Nacional

No es que la T.V. gringa o extranjera sea maravillosa pero al menos no esta tan grave. Quiza no proponga nada muy nuevo pero no se dedican a pelear con "chistes" bobos. Casi nunca veo la tele, cuando lo hago veo el futbol. Solo los domingos cuando quiero ver La Jugada o Depor TV, si se puede veo los dos, si no prefiero Depor TV. ¨Pero me encabrona que tengan el programa programado para las 11:00 y empiece 11:30 porque estan las putas premiaciones de Bailando Por un Sueño y no se que tanta madre. El domingo antepasado tuve la mala suerte de ver toda la premiación de la segunda etapa de Baliando por un Sueño (sí, hasta que era la segunda etapa me entere en media hora). Media hora de pendejadas, de lloriqueos, de morbo, de premiecitos pendejos y de publicidad. Porque todos los pinches premios los patrocinaba Vicky Form, no se ni que chingados venda, seguro no tiene nada que ver pero habia estmpitas de esa madre es todos los premios, lo decian facil 2 veces por minuto. De verdad no se que sea pero si lo veo por ahi definitivamente NO lo voy a comprar.
El domingo pasado tuve la suerte de empezar a ver un poco tarde la Jugada y pues si era tarde pero apenas estaba empezando. Pense que me habia salvado de todo eso. Pense que iba a ver las noticias y comentarios deportivos. Asi parecio ser, pero de pronto se detuvieron para gastar 5 minutos de programa en un anuncio que ya no supe de que era porque le cambie de canal. No habia nada en ningun otro canal pero siempre he tenido la idea de que el rating se mide constantemente y que el no ver el programa mientras pasan las cosas que no nos parecen puede ayudar a que las quiten. Esta entrada en parte es para solicitar a todos ustedes a que hagan lo mismo. Si todos cambiamos de canal en el mismo momento donde pasan anuncios durante el programa quiza los dejen de poner, no creo la verdad pero pues algo debemos de hacer. Termino La Jugada, senti que no duro mucho, que faltaron cosas que no habia analisis a fondo. Ya se que pasó, fueron ams anuncios que programa, es verdad muchos mas. Despues cambie a Depor TV, mi recuerdo de Depor TV eran bueno analisis de los partidos, con mucho tiempo, noticias comentarios de otrs deportes, era muy bueno. Ahora no ahora estan apurados por mandar a anuncios y por hacer ellos los anuncios, sí igual que en Televisa se dedican a hacer anuncios. Decepcionante, no habia una razon para verlo vi exactamente lo mismo, todo con prisas. Los pocos espacios que quedaban Jose Ramon se burlaba de Puente porque perdio el America.
Ahora comprendo la epoca de los analisis deportivos de verdad ya paso. La epoca de los programas de 25 minutos ya paso, ahora duran 15 con trabajos. Ni modo, ese es su negocio los anuncios. En parte comprendo ahora porque las compañias de TV de paga cobran lo que cobran. En parte no, casi nunca hay nada en ningun lado. Yo, por lo pronto seguire escuchando el radio, ¡ES GRATIS! y tiene menos anuncios. Lo que no entiendo es porque la gente sigue viendo tanta Television, si lo unico que ven es un atasque de anuncios. Sí hay unos buenos que son dignos de verse, pero son pocos y no requerimos verlos tantas veces.
Cada pueblo tiene la TV que merece. Hay que luchar por una mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mac

te recomiendo que entres a este link, seguramente te gustara ajjaja.
http://www.vickyform.com/

Respecto a tu comentario, tienes razón, tenemos muy poca variedad de programacion. Lamentablemente creo que nuestra cultura es una cultura mediocre, no le gusta estudiar y superarse, y prefiere oir chismes. Yo comparto tu iniciativa de apagar la tele o cambiarle cuando un programa no nos parezca. Tal vez no logremos nada, pero aprovecharemos mejor nuestro tiempo.

Respecto a bailando por un sueño, estoy de acuerdo que esta lleno de morbo y actuacion, pero debo aceptar que yo si lo veo, me gusta el baile, y por eso lo veo.

BYE BYE

ENSERIO ENTRA A LA PAG:

Anónimo dijo...

el comentario de arriba fue de bernardo martinez; osease yo

Skene dijo...

con la novedad de que me di cuenta que usted entro a mi otro blog . . . ps por eso no habia visto su visita! ! ! , grazie por entrar y bueno,

Ojala pueda usted asisitir a la reunion bloggera, llevese a sus amiguis, vera que se van a divertir.

Besos pseudorockeros.