jueves, 14 de septiembre de 2006

Amigos asi...

Babasonicos - Loco. Si quieren la letra, aca.
Si quieren pedir más canciones aca.
Vale la pena
Tener lectores asi... Que comenten, que se emocionen, que me usurpen, que me defiendan, que me ataquen, que se quejen, que solo lean, que me visiten una vez al mes, a la semana, al dia, que me manden mails, que no manden mails, que se rian de mi, que no me hagan caso, que jueguen, como yo, a que esto es en serio... vale la pena.
Gracias a todos, a los que les gusta y a los que no. Espero sigan visitandome y sigan comentando y defendiendo sus intereses particulares.
Ya saben si me quieren llenar de cultura, de mentadas o de canciones: escribeleamac@gmail.com
PD.: Una disculpa por lo de Thom Yorke y Niña, la cancion de niña la tengo en un formato raro y no funciona muy bien, y el blogger hizo de las suyas y no me dejo postear bien, ya corregi el erro, espero no haya más.

12 comentarios:

Fernando Del Río dijo...

yo seguiré dándole click pa q tus visitas aumenten, ya estás cercas de las 5 mil, recuerdo cuando nos preguntábamos si llegarías a las 1000. pinche tiempo... vuela !

Luis dijo...

claro que si mi guerilla, aqui seguiré escuchando Lost Acapulco (nuevo para mi) sigue escribiendo tonteria y media pa k me ria un rato en estos tiempos de crisis... gracias por las canciones

andrea dijo...

Y es que vale mucho la pena visitar un blog como éste. Yo soy fan. Gracias
Saludos

Luis dijo...

uyuyuy...... tengo el honor de ser el 10000/5 k fregon Mac!!!! Congratulaciones, oye estaba bajando las canciones que psuiste y la primera es la de Chubaca tiene un secreto, nada de Thom Yorke... ahi te lo encargo de tareita no jaja!! saludos

Anónimo dijo...

Felicidades ajjaja te dara gusto saber que yo fui tu visita numero 5000.

SkyAlert dijo...

Yo también quiero felicitarte por las cinco mil visitas de tu blog. Te lo has ganado con mucho trabajo y creando un blog de calidad. Ya verás que llegas a las diez mil muy pronto.

Anónimo dijo...

NO ARMEN BERRINCHE, PERO YA TENEMOS EL VERDADERO PRESIDENTE LEGITIMO QUE HA ELEGIDO EL PUEBLO. ¡VIVA OBRADOR!

Mac dijo...

Dato cultural, explicación de un sencillo procedimiento para quitar el bloqueo de mayusculas:
Existen en nuestro teclado muchas teclas que quiza no sepamos para que funcionan. Hoy, aclararemos el uso de una de ellas. Es muy facil de encontrar, busquen en la parte izquierda de su teclado, justo a un lado de la "A" encontraran una tecla que sirve precisamente para bloquear las matusculas en nuestro teclado. La distinguiran por traer inscrito la leyenda: "Bloq Mayús". Hagamos la prueba, si la presionamos: ESCRIBIREMOS CON MAYUSCULAS, LAS PRESIONAMOS OTRA VEZ, y regresamos a las minuculas. No es tan dificil, hagan la prueba.
Les deseo suerte y felices comments.

Fernando Del Río dijo...

por favor dejen que el tal lex siga opinando, a diario me emociona saber que al llegar a mi casa habrá comments de este fenómeno social ( si es q así se le puede llamar). otra cosa, quiero felicitarlo por su nuevo presidente, tus 5000 visitas valen madres wuey, ya tenemos presidente legítimo !

Anónimo dijo...

NO SE ARDAN, PANISTAS DOBLE CARA, CUANDO EL PUEBLO SE LEVANTE YO MISMO ME VOY A ENCARGAR DE QUITALES TODO LO QUE TIENEN. OBRADOR ES EL VERDADERO CANDIDATO DEL PUEBLO Y NOS VA A REGRESAR LO QUE USTEDES, LOS PINCHES RIQUILLOS FECALES, NOS QUITARON.

SkyAlert dijo...

¿Crees que el pejendejo es un Robin Hood moderno? Que pena me das.

Anónimo dijo...

Wow lex soy tu fan, pls vamos a apostar a que seguro tu eres muchisimo mas riquillo (como dices tu) que todos nosotros juntos.
Ojala q tu super presidente legitimo haga algo por ganar un poquito (ojo namas un poquitito) de dignidad, me encantan tus comments, sobre todo en el que te hiciste pasar por mac. Q imaginacion, neta escribe un libro y yo te juro voy a tu firma de autografos.