martes, 26 de septiembre de 2006

Robandole a Los Otros

Me impresiono este post de Aldo Monterrubio, suele hacerlo muy bien:
Vencible.
Por Aldo Monterrubio.
"Será que me arriesgo a la posibilidad de que la hoja en blanco se quede así hoy.
Será que tengo muchas alas pero hoy no quieren tocar el cielo.
Será que tengo miedo de quedarme sin aliento ante la mirada desgarradora de la canción que habita en ti.
Mis ganas hoy ya no se quedan en ganas, las convierto en batallas ganadas. Mis muchos sueños están empezando a tomar forma y mi poco cerebro se pierde en el hipnotizante olor a mujer que me invade cuando logro una conquista.
Será que mi corazón es hoy un revolver cargado y humeante con el cual reto al diablo a jugar ruleta rusa.
Sera que hoy soy Vencible.
O tal vez, tal vez, hoy es como siempre ... pero mi guitarra suena como nunca."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mcuho...

Luis dijo...

ZAZ!!!

Anónimo dijo...

Gracias, que bueno que te gusto chido que lo compartas con la raza.

aldo@dixo.com

Abrazo

Anónimo dijo...

ERes un pobre huevon amargado, boludo y cojudo.

ERes un rebelde con excremento en la mitra,

pobre imbecil, eres
muerete!