miércoles, 27 de septiembre de 2006

Con dedicatoria especial.

Ya hace mucho le queria dedicar esta cancion a las historiadoras del arte que lo visitan. Y en general a todos los que les gusta el arte. Me gusta mucho la canción, no solo porque la banda es excelente y todas sus canciones me gustan mucho, me gusta especialmente porque creo que define algo que no suelo entender y lo transforma a algo que si. No entiendo muy bien porque a alguien le gusta el arte y le apasiona eso, pero cuando em dicen que eso los hace rockear, ya lo entiendo.
Espero que a ustedes tambien les guste.
Art Brut - Modern Art

Hace unos posts les puse una canción y les dije que no recordaba de donde la habia sacado, ayer Golfo en su programa puso la versión original. Sigo sin saber de donde la saque pero ahora ya tengo la versión original. Y aunque me gusta mucho la otra versión que tengo, creo que la mayor parte del merito la tiene la canción original, el hecho de hacerla con guitarras acusticas es la otra parte. Pero igual me gusta mucho la original, creo que depende del estado de animo en el que estes el como la quieres escuchar, siempre es bueno que existan muchas versiones de una misma canción, te da diferentes perspectivas y demuestra la grandeza de la canción.
Joy Division - Love Will Tear Us Apart

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tu primer comentario de una historiadora del arte. jajajajaa Muchas gracias y pues solo falta que andrea lo vea no? jajajaja Un beso.

andrea dijo...

Y aqui esta la segunda historiadora del arte que visita este buen blog. Me sentí importante por la dedicatoria jajaja, gracias!
El arte y la música van de la mano ;)

"Take a long run up
And I jump at it!" ...(me encantó esa parte)

andrea dijo...

ah otra cosa, no me acordaba que habías recomendado la de Thom Yorke, que bueeena canción!


["And it rained all night" tmb de él]

Anónimo dijo...

que hueva ser historiadora del arte...che carrera MIENTRAS ME CASO MMC, lo malo es que no creo q sus futuros maridos sean tan ricos como para q ustedes hechen la weba todo el dia