martes, 19 de septiembre de 2006

Ufff....

Que buen susto me habia puesto blogger cuando resulto que no se podia entrar a mi blog. Ya estaba pensando en todo lo que me iba a tardar rescatando entrada por entrada, rescatando la plantilla y demas. Gracias a Dios ya se ve. Espero que no vuelva a suceder, pero ya si sucede me espantare un poco menos porque se que se arregla rapido.
Muchas Gracias a ustedes por las 5000 visitas. Espero que la mayoria de esas 5000 sean de gente que entro para realmente leer el blog y no que entro para aumentar las visitas nada más o para nada.
Acerca del asunto con Lex y la petición de que lo deje seguir comentando quiero aclarar: No necesitan pedirme eso, el como todos son libres de comentar lo que quieran, por eso es que mi blog permite mensajes anonimos y no restringe comentarios, mas que de las maquinas que me dejaban publicidad. No borro ningun comment tampoco, nunca he tenido esa necesidad. Pero quiero aclarar que mientras los comments no funcionen para insultar a los demas lectores no lo borrare, en caso contrario los borrare. Sin embargo yo si puedo ser victima de burlas y de insultos, yo no me voy a ofender ni dejare de escribir por eso. Tomo los comments como lo que son, una simple opinión tan valida como la mia.
Desgraciadamente la politica acapara los periodicos y las noticias y no me da muchas historias nuevas para comentarlas aca, tengo que crear mis propias historias que no precisamente estan llenas de diversión y comentar sobre lo que pasa aqui que tampoco es muy variable. Asi que practicamente me deja sin temas.
Sin embargo, el rock no muere. Recuerdan que les comente lo de la rola de la semana, bueno, pues aca van los links de las canciones que se han posteado alla:
Y una más:
Robot - Furland Esta no es la de: "Quiero ser un robot... que respira." Es la otra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NI TE ATREVAS A CENSURARME, PORQUE EL PUEBLO SE ESTA LEVANTANDO Y TU PUEDE SER EL SIGUIENTE. EL PRESIDENTE LEGITIMO NOS LLEVARA MAS ALTO QUE NUNCA Y TERMINARA CON LA POBREZA Y LA DESIGUALDAD.

Luis dijo...

jajajaja lex, ya en serio quien eres?? me impresionas... :) obvio nadie te va a censurar mi cuate lex y si mac te censura yo le doy sus buenos catafixiazos... saludos

Anónimo dijo...

amigo lex, yo votaria por ti para presidente!!!
TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amigo Lex, eres mi idolo, y mas porq te hechas porras solito, me encantas, me encantan tus mayúsculas

andrea dijo...

uy esos sustos son los peores. como cuando algo le pasa a la compu y piensas que ya perdiste todo el ensayo/trabajo que llevabas escribiendo...
YO ENTRO NAMAS PARA SUBER EL NUMERO DE VISITAS JAJAJA [no...las mayúsculas sí son medio molestas]
saludos