domingo, 3 de septiembre de 2006

Que ironia

No, esto no tiene nada que ver con el chafisima anuncio de Cerveza Sol, esa cerveceria tiene tan malos anuncios que deberian de pagarnos por consumir sus productos. Y no lo digo porque el novio de mi hermana trabje en la otra, es en serio.
Lo digo porque hoy hablando con mi novia pense en todas esas personas que tiene internet inalambrico, infinitum y demas cosas que aumentan la velocidad, y una persona como yo que tiene: mas o menos 5 mails, un blog, un myspace, un hi5, iTunes (y no tiene iPod), y suscripciones a una gran cantidad de podcasts, actualmente esta conectado a: 44kbps, tratando de subir una canción y ademas, lo crean o no, no paga nada (mas que las llamadas telefonicas) de Internet. Actualmente mi computadora lleva 7 horas y media conectada, asi que es como una o maximo dos llamadas diarias, costara como $50 a lo mucho mi Internet. Sí, es ironico que gente que solo lo usa para checar su mail y una que otra cosilla llegue a pagar como $400 al mes (la verdad ni se cuanto cueste).
Una situación similar tiene mi Cablevisión, resulta que casi no pagamos el Cablevision, y sí no tengo SKY y no puedo ver la Liga Española, pero para lo que se paga, pues no vale la pena cambiar de proovedor.
Espero que ustedes, como yo, desquiten lo que pagan de esa manera, que si pagan el Infinitum lo paguen, pero que valga la pena, y si bajan muchas canciones en el y no tradan mucho en subirlas, las acepto gustoso por el You Send It a escribeleamac@gmail.com, prometo bloguearlas y no ser egoista. Pero pues resulta que malas experiencias con los programas para bajar musica, no me permiten bajar uno y pues no bajo mas que de blogs o de canciones que me mandan los cuates o cosas asi, asi que si ustedes si pueden bajar, pues tampoco sean envidiosos, yo les comparto las mias, las que puedo subir, mientras estoy conectado.
Por eso, aca van dos:
The Who - Pinball Wizard
Queens of the Stone Age - In the Fade
Si quieren alguna canción, no duden en pedirla, a ver si la tengo.

6 comentarios:

Fernando Del Río dijo...

yo quiero q subas la del muchacho satánico y la de marrano si te es posible. respecto a lo de la interné y el escai, yo tengo ambos y si es muy caro ( más el escai) pero igual lo desquito, sobretodo los fines de semana que desde q me despierto hasta q me duermo veo futbol. de la red pues yo no bajo canciones casi pero vaya que es bueno tener un servicio rápido, pinche mac pirateándose el cable, aquí mi papá lo q hizo fue comprar infinitum y pagamos 400 bolovanes pero le dio dinero a un wuey y tengo velocidad como si pagara 1000! esto está muy mal, no lo hagan, aquí está porq un día llegué de la escuela y ya estaba, lo uso, pero no significa q lo apruebe.

Luis dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Wu* dijo...

Yo no tengo internet pero coincido en que hay que sacarle jugo a cada centavo. En lo que no coincidí fue en los anuncios de Sol... a mí me parecen muy buenos :S
Nos seguimos leyendo Mac ;)

Luis dijo...

Psss yo si tengo infinitum, yo si lo desquito con música, noticias, MSN todo el día, chismes, jueguitos, pero lo que hago es que entre mi apá y mi vecino compraron uno y usamos la misma señal, tons nos sale a michas cada quien. En cuanto a Sky y Cable, tmb tengo ambos, el primero lo contrate exclusivamentye para el mundial, tengo el básico que ni el Canal -2 tiene, fui de las personas que no mas nos amarramos 1 añito de contrato. Cable lo desquito de una manera, películas, series, en fin creo que si vale la pena para weyes como yo que no tienen nada que hacer, tardes de aburrición, tareas adelantadas, examenes....

Berny dijo...

Ola ola
Yo tambien tengo cable, ya que por la zona en la que vivo y los edificios que hay, es imposible ver señal abierta.
Tambien tengo infinitum, y tmb lo aprovecho ya que en mi casa se conectan varias personas a la vez.
Quiero aprovehcar para decirles que infinitum cambio precios, no se hace cuando, pero por $349 pueden tener velocidad e hasta 1 M (antes 512 Kbps), asi que hay que echar un fonazo pa que nos actualicen.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que lo que deberias subir es la calidad de tu blog, y creo que todos nosotros tenemos una responsabilidad social para con el pueblo. Hay que usar estos medios para avisarle a todos del fraude que se hizo contra Obrador. Fuera los Fecalines.