viernes, 20 de abril de 2007

19

Audiovisual sport pretendia censurar los videos y estos no abrian en youtube porque ellos tenian los derechos. Es una verdadera estupidez, parece que ya los soltaron. Feri hizo el ridiculo, pero yo vi como habia videos que no se podian ver.
Cuando alguien hace algo como esto, no debe ser protegido por nadie, esto pertenece al mundo, dejemoslo asi, dejemos que los recursos tecnologicos nos sirvan para poder disfrutar de esto. Las personas que prtendian los derechos de transmisión del gol, en la vida podrian siquiera soñar con hacer esto. Es como tratar de proteger una obra de arte, de que la gente la vea. ¿Cual es su utilidad si no? Esto solo se puede ver una y otra y otra vez, aunque no les guste el futbol, denle una oportunidad, vale totalmente la pena, vale cada minuto y cada segundo que he invertido en verlo un monton de veces, y que invertire en verlo otras tantas más. Les dejo varios videitos, para aprovechar el you tube y pa que vean las comparaciónes y las tomas.


No entendi ni madre, pero quitenle el audio, no hace falta en lo absoluto.


Platicaba con Topas, tu eres el entrenador: ¿Que haces cuando ves eso? Simple y sencillamente lo que hizo Rikjard, aplaudele y sonrie. Vean como aplaude el niñito. ¿Estara consciente de lo que acababa de ver?


Bueno, bueno, no es el gol, pero si se fijan bien, lo emula un poco. Ademas, si lo quieren ver otra vez, pues vean el siguiente video.



¿Un agulo más? Bueno


Acuerdense de esto al final de año, cuando todo el mundo empieza a hacer listas. Acuerdense de esto. 10 mejores goles, 10 sucesos deportivos, 10, lo que ustedes quieran, seguramente si se acuerdan por ahi va a estar.

5 comentarios:

Fernando Del Río dijo...

pues si pero el ridíkulo ya nadie me lo quita !
Oye que bonito gol, lástima que lo haya metido uno de sus bastardos ( haciendo referencia a los argentinos), aun así yo obvio q lo incluiría en mi top ten de los goles del año pero definitivamente no ocuparía el primer lugar. a ver si encuentro el gol del que te he estado hablando de bautista y lo subo (claro, si esmas player me lo permite y no lo censura).

andrea dijo...

Mi hermano muy emocionado me lo enseñó ese día. La verdad es que al principio no estaba conciente de que estaba viendo pero si esta muy bonito.

Manolo dijo...

obra de arte...
algún día, si llego a más de 80 años, podré decir: "mira, ese gol yo lo vi en vivo por la tele". nadie me cuenta, lo vi

Chester Cuadra dijo...

que bonito gol caray, y lo acepto aunque sea del barcelona, pero ya que de los mejores que he visto.

FC dijo...

No puede ser! lo han quitado nuevamente...