lunes, 9 de abril de 2007

Hasta fin de mes.

Siento un agujerito, no se que sea, algo me falta. Duele, duele y feo.
Es horrible estar enfermo del estomago, se que eso es parte, pero no puede ser solo eso. Esto es algo más, es grave.
No quiero hacer nada, no quiero ir a clases no quiero hacer tarea, no quiero ni siquiera estar aca, con los amigos. Me quiero ir ya de una buena vez a mi casa.
Extraño una buena siesta despues del desayuno.
Ultimamente he tenido regresiones muy cabronas, derrepente estoy en la primaria, a veces en secundaria, soy solo un chavito, asi parezco, asi me siento. Incluso mis salones, los cuales amaba por no parecerse en nada a aquellos se empiezan a parecer un poco. Ninguna de estas regresiones me hace feliz, al contrario, son extremadamente molestas.
Me gustaria ya por fin terminar con esto, unas buenas vacaciones no me caerian nada mal. Todo me molesta todo me presiona. Las vacaciones cayeron bien, pero no son suficientes.
Ya no es un agujerito, es un tremendo agujero, y hace succión, me como a mi mismo. Imploto.

6 comentarios:

Manolo dijo...

Definitivamente, necesitamos vacaciones. Ánimo, ya falta poquito.

Alewee dijo...

te entiendo hijo, no se si sea el mismo malestar que experimento, y seguramente tus motivos son diferentes, pero la sensacion de vacio nada nos la quita... igual se quita con el paso de la adolescencia o igual con las vacaciones se olvida, igual es un bache de la vida. En fin, te apoyo y te quiero.. Ale

andrea dijo...

Cuando siento eso me dan ganas de vomitar o no se qué. Como sabes, me gusta encontrar "respuestas" en las canciones..o mínimo apoyo (o coincidencia?). Te dejo una..ojalá ayude en algo:

I'm pushing an elephant up the stairs
I'm tossing up punch lines that were never there
Over my shoulder a piano falls
Crashing to the ground

In all this talk of time
Talk is fine
But I don't want to stay around
Why can't we pantomime, just close our eyes
And sleep sweet dreams
[...]I'm looking for answers from the Great Beyond
REM- Great Beyond

Ánimo...it's just a moment this time will pass

Fernando Del Río dijo...

quieres q te de unos besitos? a lo mejor así te pones de buenas mano xq q geniesito te cargas ésta semana.

VESTIDOS XV AÑOS dijo...

Sino quieres los besitos de fernando te los doy yo jajajaja.

Mac dijo...

Si prefiero los tuyos steph.