lunes, 16 de abril de 2007

Ecos

¿Se acuerdan de esto?

No consegui el video original, quiza nadie se acuerda, si alguien lo tien hagale un favor al you tube y pongalo. pero bueno: ¿Les gustaba? ¿Les sigue gustando? ¿Son buenos recuerdos? ¿Son malos? A mi si me latia, y me late aun. No esta tan gacho ¿o si?

O... ¿Que tal esto?

¿Esto si les gusta no? ¿Victor Jara? Abel Membrillo cuenta su historia muy bonito.

¿Y este?

Pero muevanlo muchachos, bueno mejor que lo muevan las muchachas.

¿Uno más?

Si cuenta ¿no?

No son necesariamente buenos videos, o canciones, pero definitivamente traen muchos recuerdos, bueno o malos, muchos. Creo que el primer video si esta un poco fuera de lugar, esa canción no aplica tanto, pero igual, tenia ganas de ponerla.
¿Cuanto tiempo de su vida dedicaban a ver MTV? ¿Y del tiempo en que veian la tele que porcentaje se concentraba en ese canal?
Creo que no estaba tan mal, despues llego una seria debacle y pusieron algo un poco distinto, mas parecido a:


¿Que opinan?


¿Si estaba mejor antes no?
Como dice el primer verso de la canción de Belinda. ¡Saquenla del aire! ¿Si dice eso o solo es mi inconciente? ¿Se vale hablar del inconciente con esta canción? ¡Chale!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale tu... Shakira??? jajaja me gusta esa canciòn. Pss medio malones los videos no? quitando el de The Blooghound Gang siera asi no? jajaja hubieras puesto alguno de los que comentabamos la otra vez, sobre todo el de Coffe & TV o el de siento que.

Manolo dijo...

pus nunca fui de mtv, pero conocía los videos, los bajaba, en aquel entonces con un triste modem lento, pero como desde entonces esta prendida mi compu, nunca dejaba de bajar, y por ahí los debo tener quemados, algún día los pasaré a dvd y recordar viejos tiempos...y si, los de bloodhound gand eran cagadísimos

Chester Cuadra dijo...

huy en esa epoca era cuando vivia en el pueblo mas aburrido del mundo tequisquiapan, no habia radio y era cuando me entro el gusto por la musica asi que siempre veia mtv cuando eran los 5 mas pedidos, y habia una mejor programacion. pero ahora ya mejor prendo el radio. o mejor me dedico a bajar musica.

andrea dijo...

Obviamente yo me aprendía las coreografías y toda la cosa, jaja...que recuerdos. Esta impresionante cómo cambiamos de gustos. Ahorita ya no lo veo..porque además de canal de música ya no tiene nada..la mitad son reality shows malos

andrea dijo...

ah se me fue, me encantó el título