domingo, 15 de abril de 2007

Es oficial

Oficialmente soy el tipo menos popular del hi5, por más ganas que le hecho, nadie me pela. Quiza es porque quite la opción de que puedan ver que yo los veo y asi no me ven, quiza es porque simple y llanamente nadie quiere ser mi amigo.
Siempre habia criticado el hi5 porque estaba feo y demas, pero no es cierto, la verdad me arde que nadie me pele, por eso lo critico, yo le hecho ganas, pongos fotos nuevas de vez en cuando pa que la gente me vea ahi en las nuevas actividades, y lo más que consigo es que mi perfil sea visto por 7 personas de las cuales 3 ni siquiera tienen foto, no es justo.
Bueno, pues en uno de mis intentos por llamar la atención puse millones de videos, para que mi perfil funcionara como uan especie de you tube pero filtrado. Pero tampoco eso me funciono.
De plano recurro a tecnicas poco eticas, pedirles de favor que se hagan mis amigos en el hi5, porque ya neta si no junto gente, me van a borrar, nomas ocupo espacio, y de nada sirve.
A y denme fives porfis no? ya que estamos en esas.
leeamac.hi5.com
Y bueno, si ya de plano no tienen nada que hacer o les interesa.
www.ilike.com/user/leeamac

4 comentarios:

Manolo dijo...

jajajajajaja... esta bien...
te agregaré y crearemos un grupo de no populares en el jaifai

Fernando Del Río dijo...

pero es q te esfuerzas pa q no t pelemos mano ! es q tienes fotos q podemos sacar sin pun d google, tardo más en encotralarlas en tu hi5. A lo mejor si hubierasalido tu personalidad parecida a la de batichica tendrías más público, pero imagínate, si haces todo rápido como flash pues ni tu novia te va a querer!
Cabe señalar q yo si te he dado fives pero te daré más pa q no digas pero puestu tmb ponme no? d compas! Porque si de por si ya estamos en el club de los feos, no quiero estar tmb en el d los rechazados!

Mac dijo...

Yei! Un amigo más.
No guey, los fives solo los doy de cumpleaños. Pero te pondre comments.

andrea dijo...

jajajaja... esque ta falta poner las típicas fotos con poses "casuales-me-quiero-ver-sepsy", ahi esta el truco. jajaja