lunes, 16 de abril de 2007

Despiadado

Internet nos mata poco a poco. Cada vez, soy más adicto al Internet, los feed RSS me mantienen todo el tiempo, o al menos el que estoy conectado, pendiente de lo que estan haciendo todos.Cada que alguien pone algo, lo veo casi inmediantamente, al menos el mismo dia. No comento tan velozmente pero si lo veo rapido, a menos que sean videos, esos solo los veo en mi casa.Poco a poco soy más adicto, no puedo evitar revisar una y otra vez. Hace poco lei una articulo de como no ser adicto al mail, lo escribio una señorita despues de ver un guey que jugando golf revisaba su mail despues de cada tiro. Y pense, eso es ser adicto, yo estoy leve, luego llega esto de los feeds y ahora no solo mi mail, sino todo lo reviso cada que tengo oportunidad, si no tengo nada que hacer entro aca. Digo aca, porque les escribo desde una linda función que tiene mi pagina de google, donde leo los feeds, para escribir posts. La verdad no se como queden, lo estoy estrenando. De esta manera casi aseguro que posteare más seguido, en vez de hacer la tarea hago posts, como ahora.Siento coraje porque creo que mi prof se puso mamon calificando y reprobe. Por no redondear a cuatro decimales y usar todos los de la calculadora. Pero no he visto mi calificación, solo dijo eso durante una platica donde estaba de colado, voy a ver, si es cierto que ese es el problema si le voy a reclamar, porque para solo usar cuatro decimales se debe de trabajar más, ademas el resultado es más exacto aasi y no puede ser tan diferente. Me molesta que los profesores de matematicas quieran que todo sea tan exacto. No debe de ser asi. Pero estoy hablando por hablar, aun no veo nada.Me voy a hacer mi tarea.
Actaulizando: La función que instale no funciona, al menos no aqui.

2 comentarios:

Manolo dijo...

Yo también tengo eso del rss, pero en bloglines, también puedo ver que hacen los demas y a que hora, puedo ver quien entra y sale al blog, los comentarios al momento, correos, messenger, etc etc.. lo bueno que no tengo una compu portatil, si no, de verdad sería adicto y hasta en clase estaría picándole, y creo, habría mas de 3 post diarios. Mucha gente no entiende como es que mi messenger esta 6/7 días a la semana prendido, la manyor parte del tiempo estoy ausente, pero la compu siempre esta prendida, chin, creo que soy adicto.

andrea dijo...

yo tmb ya empiezo...la diferencia es que como no soy buena en estas novedades (que es eso del RSS?!?) me conformo con el blog y msn...pero cómo lo desquito! ja saludos