jueves, 16 de marzo de 2006

5000 personas nos joden la ciudad para irnos de puente.

Sinceramente, ¿alguien sabe que reclaman? Se que tiene que ver algo con lo del Foro del Agua, que no me parece nada mal, debo aclarar eso, al contrario, me parece magnifico que se haga un foro para cuidar el agua, pero ¿son los del foro los que se manifiestan? Creo que no son ellos, creo que son de otra cosa, si es debido al foro pero no es organizado ni relacionado con el foro, no lo se, diganme ustedes. Quiero remitirlos a Dixo, para que lean un post del WARpig sobre el agua, guau ese es un buen post para cuidar el agua, de verdad es impactante. Y aclarando un poco mas, pues no, no me gusta eso de que deba de haber un foro para que cuidemos el agua. Es vergonzoso cuando vez que el agua en el camellon de reforma solo hace charcos en el pastito, cuanta gente no podria beber de esa agua, dejen ustedes bañarse, beber. Bueno, pues cuidemos el agua porfavor, y lean el post del WARpig, los va a animar mucho mas que el mio.
A no, lo que yo queria era quejarme, como siempre, porque 5000 maximo 8000 cabrones se manifiestan y nos joden el dia a todos. Tuve la suerte de que no me tocara trafico, pero si yo hubiera querdio llegar a mi cas hoy me hubiera sido casi imposible por cual de ¿5000 personas? No mamen, no deberian de hacer tanto desmadre por 5000 personas. Saben que 5000 personas caben el la banqueta de paseo de la Reforma haciendo filita, y dejen de joder. Lo que no esta chistoso es que ademas hubo heridos.

Puente:
Pues este fin de semana me voy a acapulco a hecharla con los amigos, que privilegiados, nosotros. Espero que ustedes también disfruten de su puente, lo que mas me caga de los puentes es que el efecto domingo se multiplica, para mas información sobre el efecto domingo consulten el blog de Mariana H. Pero acapulco va a estar bonito, lastima por los que se quedan, espero que Sin Bandera este tan poca madre como un descansito en la playa con los cuates jajajajajajajajajajaja, si como no. Pero no se preocupen, nosotros nos hechamos las chelas por ustedes, bueno ya por TI.

Hermosas coincidencias:
El 15 de MArzo de 1968 nacio Mafalda, juro que no tenia el dato, tan solo me dieron ganas de reir un poco y tome mi enorme libro amarillo con TODA Mafalda. Una felicitación tardia a ella.

Nos leemos el miercoles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen blog al igual que tus comentarios en Dixo siempre chidos y constructivos muy bien que usas el medio para proponer y criticar constructivamente felicidades y un abrazo ahh gracias por tu comentario en mi blog nos posteamos luego