viernes, 10 de marzo de 2006

Controversia

Quiero exponer mi tristeza acerca del tema del Golfo, me parece de mal gusto que alguien se robe posts y los justifique idiotamente para que no vayan a sospechar. A lo que voy es que el guey este se roba los posts que el Golfo publico en ingles (en un inicio asi lo hacia) y en un post extra agrega, "escribi unos posts en ingles para variar un poco." No manches hasta penita da. Es curioso que hubo un problema también en Dixo porque una escritora de Las Otras publico un texto copiado. Pero bueno ella obtenia un beneficio, a ella le pagan por eso trato de aventajarse. Pero el que le roba los posts al Golfo, ¿solo por ganar lectores hace eso? ¿Para que quiere lectores si no van a leer lo que él dice?
Creo que el punto de hacer un blog es hacer algo que te gusta y publicar algo que te gusta no robarte posts.
Dia C UIA
Cambiando radicalmente de tema, y por eso el titulo, pasamos a algo mucho mas agradable que los plagios.
Lost Acapulco en la UIA, que buenos son los Acapulco en vivo, no tengo ningun disco de ellos y si ustedes tienen uno, pues como dirian Fox, los felicito, jajajaja, es broma, si ustedes tienen algun disco de ellos, pues pasense unas rolas. Si se me hace chido comprar sus discos para apoyar a la banda, pero mucho mas chido ir a verlos en vivo, porque uno se la pasa poca madre y gratis ademas (bueno ese dia fue gratis pero normalmente no cobran nada caro).
Les pongo unas buenas fotos que tome ahi, espero que les gusten y si tienen oportunidad vayan a verlos. También estuvo Porter, que la verdad si me gusta pero en vivo no estan tan chidos, igual les pongo las fotos por si a ustedes les gustan y las quieren. Empezamos con una de mistico.

2 comentarios:

SkyAlert dijo...

Ja Ja Ja, no te vi por ahí. Me hubieras avisado que ibas para que nos vieramos.

Skene dijo...

lo del golfo fue realmente lamentable, pero cosas asi suceden el punto es que no dejemos que siga siendo... por cierto se ve que el concierto estuvo bueno no? yo quiero una playerita si de salvavidas!!!!

Reciba hartos saludos :D