lunes, 13 de marzo de 2006

Mafalda

Les quiero poner una buena entrada de Mafalda, pero tenganme paciencia porque la tengo que elaborar, no quiero hacerla al chile, espero que me quede bien porque soy muy muy fan. Les dejo una imagen, en ingles. ¿Por que en ingles? Se dice que Quino no queria que la tradujeran al ingles, pero sucedio, creo que es bueno que se traduzca al ingles, despues les platico más.

Y una mas, esta no es en ingles, es en ¿hebreo? creo que es hebreo, me impresiona me ha costado mucho trabajo encontrar tiras en su idioma original a traves del buscador de imagenes de Google, la mayoria estan en otros idiomas, me da gusto la verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya faltaba mafalda!! jaj q chido q ya la mecionas en tu blog es q es mafalda! es perfecta....Quino tmb tuvo muchas otras obras importantes pero ninguna con tal impacto como mafalda..x eso entiendo q t vayas a tardar en escribir algo q pueda describir lo q es mafalda xq no solo abarca un tema..es mucho! jaj voy a esperar a leer tu ese...mafalda es whoa jaj byeee

Anónimo dijo...

Mi preferido es miguelito.

Puedes conseguir los libros de "todo mafalda" casi completos en versión digital, aunque no se que tan legal sea. En mi blog no suele faltar alguna viñeta que amenice los escritos. ;)

Anónimo dijo...

mi preferida es burocracia, su tortuga, y que le dice "que lenta estas hoy burocracia"

mafalda es cosa seria... su crìtica es brutal. tengo su imagen poniendole una cura a un globo terraqueo despuès de ver un noticiero.