domingo, 26 de marzo de 2006

Y llovera

(Ustedes diganme si este pedazo de mierda se merecia un 100)

Y lloverá

¿Qué quien soy yo? “Líquido, generalmente de color rojo, que circula por las arterias y venas del cuerpo de los animales. Se compone de una parte líquida o plasma y de células en suspensión....”[1]

Lo demás no lo sé, nunca he logrado ver el mundo. Existo para dar vida, para nada mas, no soy capaz de cambiar mi rumbo por lo que no soy capaz de cambiar nada más. Hago, exactamente lo que tengo que hacer. He desarrollado una cantidad enorme de defensas para no desaparecer. Me aferro a lo que tengo y no me importa lo que hay mas allá, no me importa lo que se pueda descubrir.

Hoy, por primera vez me pregunto que pasaría mas allá, veo mi final cercano y descubro que probablemente eso es lo que quería. Quería seguir un rumbo que no era el correcto. Quería vivir para mí, ser egoísta, como tú. Me atemorizaba demasiado, sabia que en tus manos estaba la decisión de mi existencia, pero nunca me percaté de que en las mías estaba la decisión de la tuya.

Viví para ti y a ti no te importo, a ti te parece fácil dejarme ir. Nunca me pusiste demasiada atención por lo que debí de crear mi propia manera de subsistir. No te das cuenta de que sin mi no hubieras tenido nada, y no podrías dejar de tenerlo. No te das cuenta de que fui yo la que te dio vida y es gracias a mi que la puedes dejar de tener.

No reprocho tu decisión, es mi culpa. Yo te permití llegar hasta acá. Yo no quise tomar el riesgo, yo no quise cambiar forzándote así a cambiar conmigo. Ahora, odio esa decisión, ese miedo, ese control.

Lucho para evitar la tragedia, pero es demasiado tarde, nunca evite nada de lo que tú querías. Nunca luche contra ti, nunca hice uso de mi poder sobre ti. Ahora estoy destinado a decorar un almohadón pudiendo haber decidido diluirme con el agua, recorriendo el mundo, en el cauce de un rio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si se merece el 100, cosas asi son las q valen la pena, q solo con leerlas o verlas t provoca algo, como una serie d palabras crean un sentimiento y como algo tan común se convierte en lo más importante, x eso si esta muy chido

Mac dijo...

Chale! Muchas Gracias, la verdad a mi no me gusto tanto, agradezco tu comentario, ahora que lo releo puede que no este tan malo. Pero no se, cuando lo hice, no me parecio tan bueno.

SkyAlert dijo...

Ja Ja Ja, a todos nos pasa cuando escribimos. Justo cuando terminamos un texto nos parece una cosa espantosa, pero hay que aprender a darle tiempo y volver a leerlo un poco después para apreciar lo que es en verdad. A mí en lo particular no me convenció mucho la forma de escribirlo porque en algún punto pierde la fluidez, pero el tema y el estilo que usaste me gustó mucho. Es un tema muy profundo y son palabras duras las que usas y las asimilaste para plasmarlas bien con tu tema. Creo de verdad sentiste algo cuando lo escribías, y te abriste para lograr el efecto que querías. Aún falta algo a la hora de escribir y, lo digo por experiencia, hay que escribir todos los días. Escribir, escribir y escribir. ¡¡¡Vas por buen caminno!!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo una pregunta: ¿para qué materia escribiste eso? Probablemente no sea importante saber, solo creo que sería un buen dato.

Mac dijo...

Para Redacción. Ja! Seguro no te dio eso nada de información, pero nimodo respondida tu pregunta. Ahora, dando y dando, cual es tu nombre? quien eres? Porque la gente se pone anonima?

SkyAlert dijo...

Los anónimos son un gran misterio, tienen valor para gritarle al mundo su opinión, pero esconden su nombre. Curioso ¿No?