miércoles, 22 de marzo de 2006

En esto quede

Quede que nos leiamos hoy, aun es miercoles, dudo que alguien lea esto hoy; aca esta mi post. Nada mas les quiero poner un link para que escuchen a Abel Membrillo hablando del Juego Bonito, la nueva campaña de nike, creo que tiene toda la razon, y para uno que le gusta el futbol es un buen ejemplo.
Buscando el anuncio del Juego Bonito, del que habla Abel y de paso un poco mas de información llege hasta aca: Notas de Futbol. Esta chida esa pagina, es como el Olganza de futbol. Hasta trae un post de el pedo con Lillo. Que mal esta eso, de verdad da mucha tristeza que pasen esas cosas en el futbol mexicano. y que un tecnico, que creo que nos podia aportar algo al futbol mexicano. Capaz no, la verdad no se mucho de el pero pues quien sabe. Lo que es una lastima es que se vaya asi. No lo critico, a de ser muy jodido estar luchando y sentir eso, que te estan robando, no solo que lo sientas tu sino que todos los aficionados del equipo al cual diriges lo sientan también, no se si ya se confirmo su renuncia en este momento, espero que no se vaya. Porque al final, estoy seguro de que tiene razon. Aca algo de lo que ponen en Notas de Futbol, concretamente, las declaraciones de Lapuente, que obvio se ardio cabron y sale a quemar vivo al que dice las cosas de frente:
"Manuel Lapuente, técnico del América, ha mezclado xenofobia e ironía al dar su opinión sobre el asunto. Xenofobia cuando dice:
“La polémica es muy fea, muy estúpida; el error que se comete es que alguien llegue de afuera y sigamos siendo conquistados; qué mal que llegue este señor y diga un montón de barbaridades. […] Debería agarrar sus cositas y largarse, si no le parece. Llega a un país que siempre recibe de la mejor manera a los extranjeros. No merece ningún respeto de mi parte

E ironía cuando asegura que le daría “mucha pena” que Lillo renunciara:

“Nos dolería mucho, es más, nos dejaría un hueco enorme si se fuera. ¿Acaso descubrió el hilo negro?”" (Notas de Futbol)

¿Se acuerdan de cuando America le gano la final a Necaxa? Diganme que ninguno de ustedes dudo que el Necaxa, por mal que suene, se dejo ganar. A ver señor Lapuente, ¿solo porque es español quiere decir que lo que dice es mentira? Mmmm, yo soy mexicano y creo lo mismo que el, que creen ustedes, ¿ustedes creen que Televisa no hace trampa? ¿Creen que el America y el Necaxa no se dejaron ganar?
Loq eu no se puede negar es que el que se permita a una empresa tener 3 equipo esta mal y no es Jugar Bonito, porque deja sospechas. Creo que en Televisa, deberian de Jugar Bonito y vender dos de los tres equipos que tienen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos creen lo mismo menos los que le van al America. Pero si se estan jugando millones de pesos seguro se hace "algo" para beneficiar a los equipos del mismo dueño que lo necesiten. Y si no lo hace pues que p&%/(&%jo porque nadie va a dejar ir su lana asi como asi.