viernes, 3 de marzo de 2006

Wait, they don't love you like I do.

¿Regreso la espontaneidad? No, hace menos de 2 minutos cerre el blog y ahora, ahora se vuelve a abrir. Creo que relatare todo lo que me pase por la cabeza, por supuesto un poco autocensurado. Hay unas chicas que creo que me estan viendo, es poco probable, definitivamente, poco probable. Seguro se burlan.
Hora: 12:22, la volvere a escribir cuando termine el post, normalmente no tardo mas de 5 minutos en hacer un post coherente, las incoherencias tomas mas tiempo, creo yo, ya veremos. 12:23.
Tengo que hacer mas cosas para que me regresen las neuronas, las extraño mientras, se me acaba el discurso, coño, tengo mucho sueño. Estoy en las computadoras de la escuela a punto de dormirme, topas esta en clase, pero no me habla, esta en su mail, en gmail ya se pude chatear, empezamos a hablar por ahi, pero ya no contesta. ¡No mames! es la segunda vez que lleva la materia y no puede perder un poco de tiempo contestandome.
Parece ser que ander tampoco tenia mucho que decir. Los vagos tampoco, pero gracias a Dios , Mas vale cholo de Molotov se pone aleatoriamente en mi USB. Chale tampoco me anima mucho, pero creo que mas que las demas cosas, tototodos tomados y todos bien armados. Pow Pow que buenos catorrazos. ¡Que buena esta la guerra!
Ahora con lo del enano bigoton me acorde de que en psicologia vimos que muchas veces los chaparros se acomplejan y por eso son prepotentes y tratan de humillar a los demas. Jaja cuidado con Luis, jajaja. Disculpen los chistes locales, o mas bien, privados y unicos porque no creo que a nadie les sean chistosos.
12:32 Las chicas ya no me ven, creo que estaba alucinado, ahora que lo recuerdo hay una señorita que cree que la persigo, cree que estoy loco por ella. Chale, siempre me ve con cara de maldito acosador pervertido. El problema es que ni siquiera es mi tipo, no me parece fea pero simple y sencillamente si tuviera que escoger para acosar a alguien, no seria a ella.
Las chicas les cuentan todo a sus amigas. ¿Por que? Yo no le cuento las cosas a mis amigos, ¿soy yo? Ellos tampoco me cuentan nada. Muchachos quiero saber sus cositas, jajajaja, sus pequeños secretos, sus historias de amores de de chicas. Pero, mejor otro dia.
Soy fan de sopitas.

Tiene tan buenas ideas. Lo mas cagado es que cuando la gente te diga que ya te rasures o te pregunte que pedo vas a poder contestar: no, estoy apoyando a mi selección. No se que tiene de chido, pero vas a poder decir eso.

12:40, no se porque a veces los espacios de los enters se ponen mas grandes y a veces se ponen normales. Es decir algunas veces se ponen con interlineado doble y algunas con interlineado sencillo. Es muy confuso porque luego ni siquiera sale asi, no sabes como va a ser el formato de lo publicado hasta que lo publicas.

Ya me quiero ir a mi casa. Ahi esta el paqutec paranoico, jaja eso creo yo, parece ser que solo se la pasa buscando a quien va a regañar ahora. Jajajajaja salude a toño y la chica que venia detras de el penso que era para ella y se saco cabron de pedo. Volvi a entrar a mi mail a comprobar que no tengo ningun comment nuevo.

"La Red para la Tecnología Educacional de Rhode Island, una asociación sin ánimo de lucro que maneja las redes de Internet de las 36 escuelas públicas del distrito, dijo que el 80 por ciento de los colegios habían pedido un filtro para prohibir MySpace.com.
MySpace.com, según los responsables de educación de Rhode Island, que han prohibido la página en un 80 por ciento de las escuelas por miedo a que suponga un peligro para los menores." (Olganza.com)

Hasta penita da, que les ha hecho el myspace? Me caga eso de la cultura gringa, se preocupan demasiado por este tipo de cosas cuando en realidad el pedo es que los niños no reciben ni un poco de atención, se que esa idea es un cliche tomado de las peliculas. Pero de verdad que la manipulación mediatica es aun mas fuerte que aqui, y vaya que estamos jodidos con eso por aca. Nada mas sale un medio nuevo donde los niños o jovenes se pueden desahogar y ya ven todos los peros, peros que por supuesto se pueden arreglar con un poco de guia. En mi escuela antes en la zona de fumadores ponian una frase que aunque mamona, me parece que es buena: "No prohibimos educamos" Asi se debe hacer, cada quien es libre de hacer lo que quiera, si los niños tienen una orientacion correcta no hay porque preocuparse del myspace, de verda, hay muchas peores paginas que los niños y jovenes pueden visitar y que los padres ni conocen. ¿Ustedes cuales conocen?

Otra nota del myspace, también de olganza. "El poder del buscador de Internet más solicitado de la historia está en peligro. Un popular portal para jóvenes sacude la red de redes y genera más del doble de tráfico que el mítico buscador. Se llama My Space y acaba de ser adquirido por la nada despreciable cifra de 580 millones dólares."

Chale aun me acuerdo cuando yahoo era la gran mierda y google era, digamos, lo nuevo. Ahora ya esta el hermosisimo Gmail, donde se puede chatear, se tiene un chingo de memoria (You are currently using 110 MB (4%) of your 2700 MB.) y ademas, es bonito, es decir tiene un uso muy chido, en lugar de poner en carpetas solo los archivas, hay un boton que dice "archive" y ya, desaparecen, y despues si quieres puedes buscar. Chale, acabo de ver una nota de que tenia problemas de seguridad, pero bueno, aun esta en versión beta, imaginense cuando ya sea la buena.

Aqui va la nota: "Después de solucionar un grave problema de seguridad en la plataforma de Gmail el cual permitía la entrada de gusanos que podían tener acceso al correo electrónico, Google anuncio que protegerá a su “correo buscador” contra la intrusión de códigos malignos.
El problema de seguridad en Gmail:
Se presentaba en un punto de vulnerabilidad en el mecanismo de autentificación del correo, el daño era provocado por un victimario que tenía acceso a la máquina de la víctima o a su tráfico de red que es más factible en redes corporativas, universitarias, cafés Internet, entre otros.
Gmail cuenta con más de cinco millones de usuarios a nivel mundial. Y es un serio candidato a consolidar un liderazgo a corto plazo dentro del segmento de los correos de grandes capacidades." (Olganza)

Chale ¿ya llegaste hasta este punto? 12:57, una hora mas y me voy, eso creo. "Cuentame porque siempre te escondes" uy Bengala cada dia me gusta mas. Esta bien buena la imagen de entrada, se ven bn rudos jajajajaja. Tocan hoy con Joselo Liquits y Furland en el Cultural Roots. Va a ester chido. Ay si van me cuentan como estuvo. Tengo que hacer pipí pero no quiero perder mi lugar. 01:02 no es que este muy lleno pero igual no quiero dejar todo abierto asi nada mas.

Jaja el paquetec paranoico estaba dando un tour a padres de famila, jaja obvio solo habia madres y un padre, creo que también un hermano, o quiza era el interesado, no lo se, el punto es que en su mayoria, en todas esas cosas siempre hay mamás. Creo que cuando nosotros tengamos hijos no va a ser asi, las madres van a tener mas que hacer, probablemente los padres menos, va a ser mas variado, entonces o no va a haber de esos tours o la población sera mas variada, espero que asi sea. Son frustrantes las señoras que no tienen nada que hacer y se ponen a hacer un monton de cosas que no sirven para nada, cursos inutuiles, como dirian en las pelicula de Nicotina, de suchi, jaja me encanta esa escena. Deja claro que son cursos que ni las van a hacer mejores ni mas felices ni mas listas, ni siquiera van a aprender a hacer suchi, solo van a para perder el tiempo y chismear un rato. Lo peor es que a veces ese tipo de señoras dejan a sus hijos solos porque "tiene que ir a tomar el cafe con sus amigas" y que los cuide la empleada del hogar. Odio eso, como se puede confiar tanto en un extraño para empezar, ni aunque fueran tus amigos o tus hermanos dejas a tus hijos asi nada mas. Se necesita una confianza especial, eso creo yo. Se que a veces es necesario, pero los niños ya son mas hijos de la empleada del hogar que sus mismos hijos y que de la señora de la casa.

Muchisisimas gracias por haber seguido leyendo hasta aca, 1:15 espero que no hayas tenido que tomar la siesta a la mitad, si es asi, tambien te pido una disculpa.

Ni un podcast nuevo en dixo, ya los extraño, chale que chingon es leer en palabras del cha lo que paso el dia que les abrio a los rolling stones.

1:18, solo 15 minutos mas, aguanten. Ya llegaron hasta aca. Ahora, hablare un poco mas del titulo, casi nadie lee los titulos, al menos yo no lo hago mcuho. No en blogs. Me encanta esa canción, me encanto el Fever to Tell, muy tarde para decir esto, lo siento, lo acabo de comprar. Que bueno que esta. No puedo esperar para el Show Your Bones. Los nervios de mi mano izquierda chocando con la mesa estan inmobilizando mi dedo indice. Ya cambie de posicion, espero que asi no pase eso. Bueno el titulo, pues era la canción que estaba en mi USB cuando empece a escribir. Me gusta tanto que no pude evitar ponerlo. Me encanta esa frase, sobre todo esa frase.

1:27 no, no tarde tanto en eso, me puse a leer otros blogs. Me encantan los blogs, 1:28 me parece una forma de comunicar impresionante. Claro, depende del punto de vista que se le de al blog pero igual es impresionante que cada quien pueda decir lo que quiera como quiera sin ningun tipo de limitante. Es impresionante todo lo que ha cambiado en mi vida debido al blog. A los blogs y a los podcasts en general. Espero que pronto entren de manera mas fuerte en la cultura de este país. Me gustaria que todos los que en este momento aqui en esta sala de computadoras hayan prendido su compu y abierto por lo menos un blog, me encantaria yo mismo conocer mas blogs. ¿ustedes cuales recomiendan?

Espero no haberlos jodido con mi estado de animo y no haberlos llevado hasta el. Espero no haberlos aburrido, espero no haberme extendido tanto, espero que alguien haya llegado hasta aca, hasta el casi final. A ver, ustedes hagan las matematicas, actualmente la hora es: 1:35

Yeah Yeah Yeahs - Maps

3 comentarios:

Pa13ma dijo...

Jajajaja creo que es una de las entradas que mas me ha gustado, ¿Por qué? Porque simplemente te sentaste y escribiste pendejada que se te ocurría o pendejada que pasaba alrededor, de estas mismas pendejadas desarrollabas ideas, si lo ves de cierta manera, es una táctica para agilizar la mente, tal vez varios de los grandes llegaron a ser lo que son mediante lo que tú hiciste, nisiquiera los demás de tus amigos blogeros se les ocurrió, sí, eso me incluye a mi.

Chance la ultima persona que esperabas que opinara era yo y tal vez se te hace normal que opine en este tipo de entrada, eso seria muy deprimente.

Iba a opinar sobre varios puntos pero mejor te los dejo a la imaginación, total ya has trabajado en eso:
Es más fácil tener amigos que amigAS.
Cagado eso de el programa de Cositas con Sopitas
No mames hasta las sobrinas de 3 años de Pasun usan Internet, si sirve de algo se ponen a colorear a Barney, pero no se en que pagina, eso quiere decir que hay de todo, que no?
Muy chido eso de los blogs tienes razón, si llegas a trabajar en la radio de la escuela deberías comenzar a promocionarlo.
Saludos.

Luis dijo...

Ja Ja Ja buenísimo tu chiste local ehhh jajajaja tas bien wey...!!! Si, me gusta humillar a los demás.. y que!!!

Luis dijo...

Mac.... como vas con esas clases de radio...?? tas chingón, ojalá ya te andemos escuchando en los rincónes más escondidos de la escuela, el bañito jajaja