miércoles, 29 de marzo de 2006

Por los que piensan diferente

"Un País sin pluralidad de medios de comunicación sería como oír la misma canción todo el día "

I see trees of green........ red roses too
I see ’em bloom..... for me and for you
And I think to myself.... what a wonderful world.

Asi empieza un mundo maravilloso, es procupante lo que se ve en esa pelicula, aunque nos haga reir tanto. Espero que nunca decidamos desacernos de los pobres, aunque parece que el senado de la republica tiene la opción de al menos, deshacerse de su opinión.

I see skies of blue..... clouds of white
Bright blessed days....dark sacred nights
And I think to myself .....what a wonderful world.

El blog de Rulo tranquiliza un poco; no dejo de estar alterado. Unas cuantas personas tienen una decisión importantisima. Yo, ni siquiera se que decir, me preocupa y me espanta. Olvidemonos del debate, mañana se deciden estas elecciones, al menos asi lo espero.

The colors of a rainbow.....so pretty ..in the sky
Are also on the faces.....of people ..going by
I see friends shaking hands.....sayin’.. how do you do
They’re really sayin’......i love you.

Tan cierta esa frase de el principio. Me preocupan las opciones, me preocupan las corporaciones, me preocupa este país, me preocupa el 2 de Julio de 2006. Deberiamos de hacer una revolución, no contra el gobierno, eso esta jodido pero ya aprendimos a vivir asi; contra las corporaciones, que son las que realmente mandan. Una revolución blogger, no sin manos, pues las necesitamos para escribir; pero si sin violencia, que al final, es lo que Fobia intentaba decir.

I hear babies cry...... I watch them grow
They’ll learn much more.....than I’ll never know
And I think to myself .....what a wonderful world

¿Que opinan? Si se llega a quitar Reactor 105, apagamos la tele, apagamos el radio y encendemos nuestras computadoras, todos a escribir. Claro, no solo se trata de escribir, también de leer, porque si no, no tiene mucho sentido. Asi que de mis lectores (pocos o muchos, da igual) los que no tengan blog, se estan tardando, abran uno y ponganse a escribir, los que tengan blog mandenme su link (si no se lo han mandado al Golfo, si ya se lo mandaron no se apuren, copiare esa lista). Y ahora nos ponemos a leer todos los demas blogs, y los recomendamos en el nuestro y hacemos una gran cadena de blogs revolucionarios.

The colors of a rainbow.....so pretty ..in the sky
Are there on the faces.....of people ..going by
I see friends shaking hands.....sayin’.. how do you do
They’re really sayin’...(I ....love....you).

Quiza sea ingenua la idea, pero al final de cuentas algo debemos hacer. Recomienden ustedes una mejor idea y hacemos eso. El objetivo es que, si no existen medios, creamos los nuestros. Por supuesto, primero se debe de aprobar la ley y de quitar grupo IMER, por consecuencia Reactor 105. Aun nos quedarian otros medios, ya se que no es lo mismo pero pues hay algo que mantiene viva la esperanza, asi que entonces que quedaria: La R&R, Dixo, Olganza, XS Grita Radio, parece ser que es todo. Pues no es mucho pero como digo, aun queda la esperanza. Debemos de buscar nuevos medios.

I hear babies cry...... I watch them grow
(you know their gonna learn
A whole lot more than I’ll never know)
And I think to myself .....what a wonderful world
Yes I think to myself .......what a wonderful world.

Para mas información visiten al Golfo, que tiene varios links. Manden su opinion a opina@imer.com.mx. La verdad es que sigo sin entender muy bien lo que es esta ley. Se que beneficia a grandes corporaciones y jode a los que piensan distinto. Pero por suerte, aun hay algunos que piensan distinto.

5 comentarios:

Pa13ma dijo...

Xq esperar a que la cosas pasen?? Por eso se hacen protestas no crees? El fin es detenerlo, no permitir que pase para despues expresarnos, esto ya no tendria una finalidad ya que "lo hecho, hecho está". La primera canción en la que pense cuando escuche el xq solo pasarian "Revés" fue "Revolución Sin Manos", creo que expresa algo mas q "Revés" como bien lo explicaste. De la misma manera me di cuenta que hicieron una protesta de manera pacífica por lo que es muy buena idea lo tuyo, ademas de que sabes a cuantas personas no se les ocurrio hacer entrada acerca del tema?

SkyAlert dijo...

Bueno, yo me uno a la protesta contra esa estúpida Ley Televisa. Ya tienes el link de mi blog y mañana voy a escribir sobre esto. No lo había hecho antes porque estaba enviando cartas a varios periódicos que me han publicado antes, lamentablemente no me apoyaron esta vez como cuando organicé mi denuncia contra Arturo Montiel. El espectro por el cual viajan las ondas de radio y televisión es de todos los mexicanos y no se las vamos a entregar a un pinche júnior que se quiere nacionalizar gringo nada más porque le cagamos la madre. Una vez ya lo pusiste en tu blog: "Cada pueblo tiene la televisión que se merece", pues luchemos para demostrar que nos merecemos algo más.

Mac dijo...

Paloma; no entendi muy bien tu omentario, creo que te refieres a que debemos de evitar que las cosas pasen y no sentarnos a ver y despues ya cuando todo paso estarnos quejando. De acuerdo en ese punto de vista, sin embargo creo que no me estoy sentando a ver, por eso digo esto. Sin embargo, lo que intento hacer es proponer una solución a un posible problema, esta un poco cabron que vaya y me chingue a los senadores que quieren votar a favor o alguna medida parecida. Creo que hoy, lo que nos queda es esperar. Ya los medios se quejaron, los senadores ya saben lo que piensan, saben lo que opinamos sus radioescuchas o televidentes. sin embargo también saben que por desgracia, no somos mayoria. Desgraciadamente Cantando por un sueño tiene mas rating que videos del Once, mucha mas rating. Asi son las cosas. Pero como dijo Rulo, no nos preocupemos por ellos, que ninguno vive del IMER, preocupemonos por lo que le va a quedar a este país. Creo que lo peor que puede pasar seria monopolizar las ideas. Sin embargo también es cierto que la ley actual no esta nada bien. Digamos que actualmente si al señor Presidente se le hinchan sus pelotas puede quitar la conseción a quien quieran, al final, eso también es monopolizar las ideas. Si necesitamos una reforma, preo una mejocita no? Que exista la obligación que los millonarios como el Señor Azcarraga, el señor slim y compañia, deban de subsidiar a estaciones y canales culturales. También debe de existir algun comite para otorgar y quitar concesiones, ya que no se pueden quedar a juicio de un pelel. Sinceramente aun no entiendo muy bien la ley, pero espero que los senadores hagan reformas correctas y una mejor ley que la que se esta proponiendo.
Me ardi mucho porque cuando queria mandar mi mail a opinion@imer.com.mx me quede sin internet, asi, se chingo el internet de mi casa y ya no mande nada. Espero que ustedes si hayan podido.

Anónimo dijo...

exactamente! eso es lo q tenemos q hacer, actuar.Por mucho tiempo no hemos podido ser testigos de tantas leyes q al final nos han afectado,pero es bueno q ahora seamos conscientes d esta, no es solo violar el derecho d expresion, no es solo monopolizar las ideas como dices, tenemos presente un cambio, un cambio q va a afectar no solo los proximos 6 años, si no q va a cambiar la historia del pais y solo nosotros podemos hacer algo pa marcar la diferencia. Este no es solo un problema q concierne a los medios d comunicacion,tmb a la gente, el gobierno,hay q empezar x ahi, hay q unirnos x esta causa, hay q unirnos con IMER y con tu idea d propuesta y es asi como empezamos a expresar q no estamos solos, q no son nuestros intereses los q el gobierno esta buscando, q si tenemos voz y vamos a hacer q se escuche.

SkyAlert dijo...

Pues acaban de pasar la ley y ahora, más que nunca, tenemos que luchar en contra de Televisa y Tv Azteca. Luchemos todos en contra de estos monopolios televisivos.