viernes, 26 de mayo de 2006

Ausencia

El domingo me saco a volar con destino a Londres, durante 45 dias estare fuera de este país, todo esto con motivo del Mundial de Futbol 2006 a llevarse a cabo en Alemania. Me hospedare en casa de una familia que nos recibe amablemente, pero eso sera hasta el 10 de junio, mientras estare viajando y me hospedare en hoteles. Todo esto no solo porque deseo presumirlo, todo esto porque no se que tan segudio vaya a publicar. No se si en casa de la familia que nos recibe exista una computadora con Internte, yo creo que si, no deja de ser primer mundo, aunque no estoy seguro. No se que tan seguido visitaremos cafes Internet, supongo que si seguido pero en esas ocasiones mi prioridad son los mails para reportarse con la familia y con la novia, ustedes saben. Despues, si el tiempo alcanza, blogear. Eso no quiere decir que vaya a escribir poco, llevare un cuaderno para escribir mientras este alla. No les prometo traspasar todo cuando llegue aca, pero si hay algo interesante, lo hare.
En realidad no les prometo nada, no se si tomare muchas o pocas fotos, no se si tendre tiempo de subir las que tome, no se si blogeare mucho o poco, no se nada. Todo es insertidumbre el dia de hoy. Yo creo que si voy a tomar bastantes fotos, sobre todo en los estadios, donde no dejan pasar la camara de video, asi que si alguno quiere mi archivo de fotos mandeme un mail a demosmac@gmail.com, mail que espero cambiar pronto, porque en realidad lo de los demos ya fracaso, ustedes, que es para ustedes el mail, como recomiendan que le ponga. Hay varias opciones o sugieran ustedes:
  • correspondenciamac
  • escribeleamac
  • leeamac
  • macorreo
Ustedes sugieran mas opciones, pero eso sera hasta que regrese. Espero tener oportunidad de escribir mucho durante esos 45 dias. No se si Nuestro Mundial vaya a continuar. Si continua, escribire alla lo que tenga que ver con el futbol, si no continua pues todo sera por aca, ya les avisare yo. De igual manera espro que haya cosas por alla de interes general que pueda escribir. Me despido de ustedes indefinidamente y con muchas dudas de mi futuro inmediato, espero poderselas resolver pronto y poder escribir mucho (aca) que es de mis vicios favoritos. Hasta luego.

4 comentarios:

andrea dijo...

voto por escribeleamac. mucha suerte en el otro lado del charco y que te diviertas!
saludos

Anónimo dijo...

Mac, mucha suerte en tu viaje, que envidia!!! Cuidate mucho!!! Te extrañaremos.

Saludines calcetines!!!

See uu!!!

Anónimo dijo...

Mac, que disfrutes mucho el viaje! Espero que apoyen mucho a México y que por estar ustedes ahi nos vaya como nunca. Cuidate y por acá nos veremos cuando regreses!!

Suerte!!

Megara dijo...

MMHHH..INTERESANTE TU BLOG....