jueves, 4 de mayo de 2006

Más de 100

Hace apenas dos entradas publique una llamada: Menos de 120. Hoy, la historia es muy diferente, hoy estamos de fiesta porque me di cuenta de que esta es la entrada numero 101. Y en lugar de estar festejando, chupando, brindando, brincando y comiendo. Estoy preocupado, preocupado porque estoy en examenes, y como ustedes ya imaginaran, no he estudiado nada, mañana debo de entregar un trabajo y no lo puedo ni hacer porque el software es una mamada y no lo se usar. (Esto lo escribi hace varios dias pero al final todo quedo en un borrador y no quise eliminar esta parte.)
Pero en lugar de preocuparlos estoy aqui para manifestar toda mi alegria. Mi alegria porque tenemos un promedio de 20 visitas por entrada. Mi alegria porque estoy revisando todo lo que he publicado y como ustedes me han apoyado en todo. Mi alegria porque desde que abri este blog muchas cosas han cambiado. Mi alegria de que este blog me ha ayudado a ser más tranquilo a desahogarme, a ser yo.
Les agradezco a todos ustedes, por querer leer algo de lo que sea que yo quiera decir, cuando inicie el blog ni me imaginaba 100 entradas juntas jajajaja. Gracias por leer, por dejarme escribir de todo: pendejadas, quejas, chistes sin sentido, chistes personales, ofensas, agresiones, chilloteos, berrinches, alegrias y hasta agradecimientos mamones.
Agradecer sobre todo a todos aquellos que han hecho que mi vida sea diferente, drastica o sencillamente, de una manera amable u ojete, sea como sea que lo hayan hecho, lo que hayan hecho y con la intención en que lo hayan hecho, si eso ayudo a cambiar mi vida: ¡Muchas Gracias!
Pero basta de cursilerias este post lo voy a utilizar para hacer lo que sea. Para hacer otra de esas publicaciones sin sentido.
Primero que nada quiero deslindarme de todas las teorias que me unen con la destrucción del podcast. Es claro que el dibujo habla de mi, ya que no conozco a ningun otro mac (si no me ven estoy ahi entre la PC y el TNT.) Pero prometo que yo no tengo nada que ver con que Olallo decidiera terminar con el podcast.
Aclarado esto paso a invitarloas a visitar esta pagina: edgarsecae.4t.com Esta muy gacho que se burlen asi del pobre de Edgar pero hay cosas que estan chistosas, quiza les pueda gustar. Lo mas sorprendente son las visitas. Vean todas las visitas que tiene ¿Por que yo no me cai a un rio?
El viernes es la despedida de la selección en el Estadio Azteca, espero que se llene el estadio. Me parecen un poco exagerados los precios ya que aunque si es la despedida no deja de ser un partido poco llamativo. Creo que de lo más emocionante es que Jared ya se encuentra concentrado y el mismo dijo que queria jugar asi que es muy probable que al menos juegue unos minutos.
Sinceramente me gustaria hacer una fiesta e invitarlos a todos para festejar las 100 entradas o para festejar cualquier otra cosa entretenida que pase por aqui. Me gustaria poner mensajes de agradecimiento que suenen bien y hacer algo realmente conmovedor. Sin embargo creo que este blog se ha dedicado a todo menos a la fiesta, a la alegria. En su mayoria me he dedicado a quejarme a criticar a plasmar todos mis enojos.
Creo que la gente que lee este blog conoce a un mac mucho más enojado y mucho mas molesto que el que conocen los que me conocen personalemente. Generalmente soy un guey muy timido que no acostumbra quejarse, que no acostumbra hablar con extraños, al que no le agrada hacer compras por tener que lidiar con un vendedor y que odia el famoso: "¿Le puedo ayudar en algo?"
Si mi cuerpo pudiera hacer todo lo que mi mente imaginara seria una persona completamente diferente. Creo que esto aplica a todos pero creo que en una forma superlativa a mi. Justamente ayer estaba pensando que ahora las ideas estan sobrevaloradas. Se habla mucho de los creativos y de la gente con ideas, sin emabrgo siempre hemos tenido ideas, creo que los que merecen el reconocimiento no son los que tienen buenas ideas sino los que tienen buenas ejecuciones. De que sirve una idea si esta se desvanece con el tiempo. Sin embargo una ejecución permanece ahi, se queda, trasciende y cambia el rumbo de las cosas.
Es por eso que agradecia a los que cambian mi vida. Porque creo que son ellos los que trascienden, si al final yo logro cambiar a algo o a alguien ustedes tuvieron que ver con eso. Por eso también les pido que opinen, me gusta mucho tener visitas y que la gente me lea pero me gusta más que la gente me escriba que me diga lo que piensa, si estoy bien o mal, si les gusta o no les gusta y sobre todo que les gustaria. Porque eso provoca un cambio, cada comment que leo provoca que se me ocurran cosas nuevas o que me limite con tal y cual cosa. Fueron los comments los que motivaron Audio Visual, y fue la gente que lee lo que motivo a seguir haciendo blogs y seguir escribiendo. Sin comments seguramente no hubiera llegado a las 100 entradas, asi que todo esto es gracias a ustedes. No me siento orgulloso de mis 100 entradas o de mis visitas, me siento agradecido por ustedes, porque alguna vez llegaron aqui y siguen viniendo.
De verdad gracias por aguantarme, motivarme y apoyarme, gracias por leer y gracias por escribir. Hoy, todo es alegria.

4 comentarios:

SkyAlert dijo...

Pues muchas felicidades por haber llegado tan lejos. Este es uno de mis blogs favoritos y creo que lo seguirá siendo por sus contenidos y por la persona que está detrás de los contenidos. ¿Habrá otras cien entradas? Es inevitable decir que sí, pero espero que el destino diga que haya otras mil.

SkyAlert dijo...

Por cierto, sigo esperando tu entrada sobre evangelio de San Judas. Je Je....

Mac dijo...

A mi se me hace que esa ya se la pelo, la que yo sigo esperando es la de mafalda.

Berny dijo...

Te abriste???? (broma broma jejje)

Que chido, espero que ya acomodes bien tu blog!!!
Se me ocurren varios temas pa que comentes, que tal:
-la vida en un antro
-la vida detras de unos zapatos, traje y corbata
-un dia en la vida de antonio landaburu

Ahi te la ves..