martes, 30 de mayo de 2006

Por aca

Un suave viaje. No mucho que contar, solo unos comentarios sobre la cultura. Pero esos con mucho, mucho mas tiempo, estoy en el pais de los punks, se entiende porque nacieron aca los punks, no es que este mal o bien solo es muy diferente. No es que la gente sea muy ordenada o que no se que tanto, en realidad uno los ve dormidos. En Mexico tenemos la idea del servicio de que el cliente tien la razon, hoy un guey en la casa de cambio se enojo porque cambiamos 20 libras uno y depsues 20 libras el otro, y nos dice, porque no cambiaron los 40, pues uno porque no somo la misma persona, dos porque no tienes nada mas que hacer, tres porque te vale madres cabron y cuatro porque te se me hincha la gana.
A mi me daria gusto que lelgara alguien si no estoy haciendo nada. En lugar de enojarme les cambiaria libra por libra, es decir, no solo es tu obligacion es algo que hacer, solo estas ahi aburrido.
Pero ya me voy porque ya no me queda tiempo del interne, despues les escribo mas.

No hay comentarios.: