jueves, 19 de octubre de 2006

Animosidad

El blog refleja altamente mi estado de animo, es una de las cosas que mas me gusta hacer, cuando dejo de postear es porque las cosas que me gustan mcuho, ya no me gustan tanto, y dedico tiempo... a perder el tiemo (si, asi). Entonces se me va el avión y blogeo cada vez menos.
En realidad muchas veces pienso en blogear, incluso entro a la pagina para poner un post, pero este permanece en blanco, esto me lleva a copiar posts de otras personas, pegar imagenes, o poner videos.
Pero cuando no hay nada que hacer, como ahora, sacarme el problema de blogear algo no me da solución de nada. Porque como no tengo nada que hacer, lo mejor, en lo que ocupar mi tiempo, es entrar al blog y hacer una bonita entrada, sobre algo.
El problema viene siendo, que no tengo nada de que hablar. Por eso, creo que es buena idea, ir buscando temas por la Red. Es decir, buscar en dixo, en otros blogs, en periodicos en linea, a ver que pasa, a ver como nos va.
En lo que hago eso, les recomiendo visitar www.realarcade.com ya ahi, dan click en game guide, online games, card games y por fin, poker superstar II, ya despues dan click en jugar. El poker me tiene idiota desde hace unos dias. No puedo parar de jugarlo y cuando lo transmiten por ESPN, no me lo pierdo.
Y pues me encontre esta frase: "La competencia solo la puedes evitar no teniendo grandes ideas." (Olganza.com) ¿Cuantas veces no tratamos de ser unicos, sabiendo que solo somos unicos, porque somos malos?
Muchas gente se molesta cuando algo que ellos hacen o grupos que ellos escuchan, empiezan a ser escuchados, o peor aun, copiados, normalmente todas las copias y las imitaciones son bastante chafas. Es por eso que no nos debemos de preocupar de que nos copien. Si nos copian es porque algo estamos haciendo bien, es porque tuvimos, quiza, una gran idea. "Pero es que me copian puros idiotas." Pues si, no hay opcion, si copian algo es porque son idiotas, no es posible que alguien brillante te copie, porque en ese momento se convierte en un idiota.
Un post con mucha razon del Pada, quiza no todo, digo yo si uso mi nick para promocionar este humilde espacio, pero bueno, hay de promociones a promociones, y a exageraciones: aqui Jajajaja, chequen esto: Grow - Feliz cumpleaños pokemes, 7 años rifando. (Se que esta persona no leera esto.) Si quieren saber de que habla www.pokemex.com Lo mas cagado de la situación es que esa puta pagina de Internet, me saco de un pedo en un trabajo, que no sabia ni que hacer. Era de mercadotecnia, y ese guey era el unico sin equipo en el salon, por lo que tuvimos que trabajar con el. No es que nosotros seamos muy sociales, por eso nos faltaban integrantes. El pedo es que nos dijo, yo ya tengo todo, porque estoy trabajando para una pagina y justo hago eso. Peeeeerfeeectoooo! Ya la armamos. Llego el dia y la hora antes de la presentación, el guey nos enseña su pagina, y ademas nos justificaba, es que pokemon no es para niños, pokemon es para adolescentes y adultos, de hecho sacaron la caricatura para vender más y ampliar al mercado e incluir a los niños. Debo de confesar algo, nunca fui gran fan de pokemon, ni siquiera lo veia habitualmente, pero si tuve un juego para computadora de pokemon, (no el de las fotos no, nunca cometi semejante estupidez, ese juego era un robo) la verdad es que este lo baje, con un emulador del Game boy o algo asi. Y pues la verdad, si lo jugaba, pero ahora en retrospectiva: ¡Que juego más aburrido!
Y pues, creo que hasta aquei llegue, mas porque aun tengo que mandar un mail y ya me tengo que ir, muchas gracias por darme chance de entregar mi tiempo a escribirles y por hacer de esta, una de las experiencias mas gratificantes de mi vida.

4 comentarios:

andrea dijo...

Me ha pasado que estoy en la pág. para hacer el post y naaada; mejor la cierro y luego vuelvo a intentar. Pero me pasa al revés, me gusta más "desahogarme" con imágenes o canciones, las siento más creo.
En mi casa el Poker ya es una adicción jaja luego jugamos.

SkyAlert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Berny dijo...

El Poker Superstar II esta horrible!!!!!

Anónimo dijo...

Mmm, si esta medio triste la pag de pokemon, y lo peor es que estoy casi 100% segura de el nombre del dueño de la pagina... o dueños. En fin minimo sirvió de algo.
Jajaja lo de las fotos, noc si era indirecta porq yo si tengo el Pokemon snap jajaja me lo regalo mi abuelita jajaja, y pss si esta muy malo pero aun asi no lo he terminado.
Saludos.