lunes, 2 de octubre de 2006

Musica, solo musica.

Kill Aniston - Buenos dias sin cafe
Joshua Home - All the Same

Iba a prometer algo, pero siempre que lo hago, nunca sale, asi que lo reservare, espero que asi si suceda.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si no tienes nada q publicar no lo publiquen

Parece que el historiador del arte eres tu yaque te la pasas poniendo puras burradas q aprendes en esa carrera bien pinche

Historia del arte una puta carrera para viejas Mientras Me Caso, q como su marido No va a ser todo lo millonetas que ellas quicieran, van acabar frustradas y trabajando donde puedan para ayudar a su marido mediocre.

andrea dijo...

La gente mediocre es justamente la que piensa eso. Que no tengas el suficiente conocimiento y apertura para entender que la historia del arte va mucho más allá de los estereotipos que la gente le ha puesto y de ver nada más pinturas y cosas "bonitas", es otra cosa. Creeme, si hay algo lleno de sentido, fundamento, teorías, influencias y belleza es el arte. Acercarse a eso y lograr estudiarlo como se debe no es cosa fácil.

Mac: me gustó un buen la de Joshua Home. Gracias por la recomendación

Anónimo dijo...

Mira Lex si no tienes idea de lo que es la historia del arte, no te metas, La historia del arte no es mientras te casas, cualquier carrera puede ser mientras te casas si tienes una mentalidad como la tuya, la cultura (que bien veo que no se te da) te la da el estudiar. Mediocre tu que seguro no estudias y crees que estar en el planton del peje te va a dar dinero de a gratis. Tu eres el mediocre y yo que tu me ponia a investigar siquiera que es el arte. Existen millones de trabajos para un historiador del arte, mas de los que tu puedes llegar a conseguir con esa mentalidad.

Anónimo dijo...

MOMENTO, YO NO SOY 'LA VERGA ANDANTE'. SEGURAMENTE ES UN PANISTA INTOLERANTE.

SkyAlert dijo...

yo creo que ese anónimo tiene envidia de Steph porque ella si estudia lo que quiere y el anónimo ha de estar estudiando lo que en su casa lo obligan a estudiar. Se nota que está frustado por todos lados y su único medio de estar con la sociedad es por medio del ataque y la agresividad. Nadie lo quiere, y nadie lo querrá. Es un sociópata amargado que como no tiene la inteligencia suficiente para hcer un blog y poner sus opiniones, piensa que los demás no tienen derecho a publicar. Que mal estás, anónimo. Mejor suicídate.

Anónimo dijo...

NADA MAS FIJENSE EN LAS PALABRAS DE PEDRO, ESTAN LLENAS DE INTOLERANCIA PANISTA. YO CREO QUE EL SOCIOPATA ES EL. GENTE COMO EL Y COMO ANDREA Y COMO STEPH DAÑAN AL PAIS.

ES UN HONOR, ESTAR CON OBRADOR.

Anónimo dijo...

Yo soy el centro de sus vidas

CON AMOR

LA VERGA ANDANTE

(chicas pongan atension a mi nombre)

Mac dijo...

¿Atension? Jajajajajaja

Fernando Del Río dijo...

chispas ! una tarde que dejo de checar el blog y todos se me vulven locos.
Quién es esa cosa andante? Q me diga porque le urgen unas clases de ortografía! A mi se me hace que es un wuey de la APPO.
Pobre lex 1000 8000 , pero ni pex: crea fama y échate a dormir papá.
Si, todos somos panistas intolerantes jajajaja