domingo, 8 de octubre de 2006

Tengo un problema...

... y necesito ayuda profesional.
Ayer decidi ir a Mixup a comprar el EP del comando groovy, casi no lo compro porque los idiotas los tienen registrados como comando grovy y a la hora de buscar yo lo escribi correctamente y el producto no aparecia, me hubiera ardido mucho, sinceramente.
Resulta que yo sabia que costaba $60 y decidi irme con la cartera como estaba, solo con $100, asi aprovechaba para evitar tentaciones.
En lo que el sujeto buscaba el disco, destapo a mi vista el disco de Chicote, y pues en lo que se fue a preguntar a otro vendedor, si el sabia donde estaba el comando grovy (porque asi tal cual lo pronuncio), pues yo veia el dicso de Chicote, para mi sorpresa costaba $57, (buscando anteriormente, porque siempre es bueno echar un ojo entre todos los discos que hay en el Mixup, me encontre un Greatest Hits de los Ramones a $99) y me dije a mi mismo: "Bueno si no tienen el de Comando Groovy, ya compro este o el de los Ramones." Porque no es bueno ir a Mixup con intencion de comprar algo y no comprar nada. Pero al final me da el disco del Comando Groovy. Y en ese momento toda la presion callo sobre mi gluteo izquierdo. Recorde que tenia una tarjeta de debito y no solo eso, que la podia usar para comprar los discos. Si, se que es un poco obvio, pero normalmente no la uso y solo gasto el dinero que traigo impreso, porque monedas tampoco uso, la dicision final fue tomar los tres discos e ir rapidamente a la caja a pagarlos, antes de que el remordimiento llegara a mi.
Ahora necesito una solución, lo más facil es pararme en tiendas de discos lo menos seguido posible, las otras opcione serian, no llevar la terjeta o tratar de limitarme. Sin embargo, se que soy facilmente suceptible. Claro también esta la opcion de conseguir un trabajo, volverme rico y gastarlo todo en discos, pero esa es poco probable.
Espero que mi problema tenga una solución. Pero de lo que estoy seguro es de que voy a disfrutar esos tres discos, y mucho.

16 comentarios:

SkyAlert dijo...

Tengo exactamente el mismo problema con películas. Soy adicto a comprar dvd's cada vez que entro a mixup.

Anónimo dijo...

con razòn nadie postea nada aqui!.

andrea dijo...

Yo digo que no necesitas solución; sigue comprando discos, igual y en ese momento tu capital baja considerablemente pero seguuuuro vale la pena. No lo veas como gasto sino como una inversión ajaj

Anónimo dijo...

MALDITOS PANISTAS RIQUILLOS QUE GASTAN DINERO A LO PENDEJO EN LUGAR DE AYUDAR A LOS POBRES. PRIMERO LOS POBRES.

Anónimo dijo...

lo mas chido de los coments. es la risa AJAJ

Fernando Del Río dijo...

regresó lex ! gracias jesús de veracruz !

Anónimo dijo...

Eso de comprar discos esta chido, yo sufro de lo mismo pero no hay nada mas chingon q comprar tu cd y leer el librito y ver las fotos y todo ese pedo q la pirateria no te lo permite, claro q despues el presupuesto de la semana se ve bastante reducido pero ni pedo todo sea por la musica

Mac dijo...

Gracias, andrea, que buena recomendación YEAH!
TROPICOSO: Yo pense que era el unico lelo que llegaba a su casa y abria rapido el CD para ver el librito y ver las fotos, y el unico que se desilusionaba, cuando el librito solo tiene un par de hojas.
A, por cierto: jajajajaja. Siempre hay que quedar bien con los lectores jaja.

Anónimo dijo...

Obvio no!!!

Nadie se queda pobre por gastar $200 en una semana, por Dios!!!

OBVIO!!!

Anónimo dijo...

Estimada señora que hace posible la realizacion de este diario en linea:

Hace unos minutos decidi aceeder al blog de un señor joven (en sus 30 años de vida calculo yo, en vista de sus comentarios que denotan a un adulto joven), en referencia a un comentario que deje respecto a unos videos donde se cosifica a jóvenes mujeres. Pensé que siendo el autor de ese diario en linea, era una persona pensante y habría recapacitado y pedido disculpas a su servidora y a otras mujeres.

Cual va siendo mi sorpresa al darme cuenta de que no solamente el citad contenía una burla de su autor respecto a mi comentario, sino tambien un comentario en tono de burla de usted respecto a mi.

Presumo que tiene parentesco con el señor, posiblemente sea usted familar o esposa de él.

Usted puso tambien varios nombres en burla al hecho de que puse yo mis dos apellidos y dos nombres.Presumo, sin embargo, que, dado el nombre de su diario en línea, su verdadero nombre es Macarena.

Que lamentable, señora Macarena, que hasta entre nosotras no seamos capases de ver el machismo de los varones y que usted se halla burlado de los comentarios de su servidora.

Ya a nosotras no debe agradarnos que se nos vea como zorras sexuales ni como seres poco capases

Quedo a su respuesta, esperando que recapacite.

Un gusto

Fernando Del Río dijo...

si macarena, estamos esperando su respuesta !

Berny dijo...

Mac. a mi me puedes dar a guardar tu dinerito!!!
no hay nada como confiarle tu dinerito a un amiguito

Anónimo dijo...

mac jajajaa no sabia q eras tan grande, ni que te culpan de ser esposa de alguien jejej!. Todos esperamos q le contestes a la buena señora... Y de pasada una entrada sobre el doble sentido del significado que puede tener un simple apodo.

Mac dijo...

Respondere...

Anónimo dijo...

que lamentable que se nos cosifique, que lamentabilismo aun mas que entre nosotras nos cosifiquemos

Berny dijo...

Visiten:
haypatodos.blogspot.com

------------------------------

Disculpa por tomar tu espacio, pero necesito rating