miércoles, 4 de octubre de 2006

Urgente

Creo que este blog necesita urgentemente un post nuevo. Para pedir un poco de cordura, no a quien no la tiene, ni a quien esta buscando que los demas la pierdan, para pedir un poco de cordura y de calma a los que lo tenemos. No em molesta que mis visitas crezcan, no me molesta ver que tengo muchs comments y no me molesta el tema de los comments, incluso me rei bastante. Pensando si a alguien se le pudo haber ocurrido algo mas original que: MIENTRAS ME CASO MMC, ¿notaron el uso de las siglas jajaja? MMC,¿ si le entendieron no? ¡Ya todos las molestamos con eso, no te necesitamos!
Y pues basicamente es de eso de lo que trata el post, de que no los necesitamos. A los peleles que vienen a atacar a la gente sin razon, a los peleles sin una opinión real que solo saben encasillar por estereotipos, que solo nos demuestran que ellos mismos son solo un estereotipo y estan definidos por eso y nada más. A ellos no los necesitamos. Pero ellos nos necesitan a nosotros, ellos necesitan que perdamos la cabeza, que nos calentemos, que les contestemos. Que nos ardamos porque nos dijeron MMC jajajajaja, que creativo. Les hace falta una respuesta y eso los motiva a regresar, una respuesta. Si no la obtienen, queria decir que ya no iban a regresar, pero vana regresar, a ver si ya la tienen o a ver si pueden poner un ataque nuevo para obtener una respuesta.
No hay nada que me callara más la boca que el simple hecho de que Lex o cualquier otro anonimo que insulte dejaran de contestar y ya. O que entraran y dieran una opinion real, sin atacar o sin decir estupideces. Sin embargo, creo que esta muy dificil que lo logren, ellos no saben lo que es eso, ellos no saben lo que es opinar, ellos no saben lo que es dar ideas, ellos no saben... no saben nada.
Pero los demas si lo sabemos, y no es mi intencion reprimir eso, no es mi intencion reprimir o censurar los comments, los comments son suyos, usenlos para lo que quieran. Mi intencion es tratar de que se den cuenta de que el tratar de responder, no solo nos llevara a una discusión estupida, sino que terminaremos insultados, con insultos francamente bobos, por un pelele que no se atreve a decir nada de verdad, un pelele al que le da miedo ser vulnerable. No permitamos que alguien asi se apropie de nuestras ideas, demos ideas buenas, ignoremos las que no lo son.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Va para todos!
Panista = Perredistas = cualquier politico del mundo, ellos solo buscan el poder, en lo de la Intolerancia tienen Razòn; SI todos pensamos Igual serìamos un monton de mentes con limitaciones marcadas, y esto provocaria la denominada mentalidad en grupo:

Control de factores ponerológicos

“Ponerología” se define como una división de la teología que trata acerca del mal; doctrina teológica sobre la fragilidad o el mal; del griego: poneros-> mal. El término fue introducido por el Dr. Lobaczewski en su libro "Ponerología Política: Una Ciencia de La Naturaleza del Mal ajustada a Propósitos Políticos". A continuación un extracto de dicho libro (traducción de Signs of the Times)

“Observar los procesos de ponerización de diversos grupos humanos a lo largo de la historia nos conduce fácilmente a la conclusión de que el paso inicial es una perversión moral de los contenidos ideacionales del grupo. Al analizar la contaminación de la ideología del grupo, notamos antes que nada la infiltración de contenidos extranjeros, simplistas y doctrinarios, privándolo por consecuente de su naturaleza humana. Esto le abre las puertas para que factores patológicos y el papel ponerogénico de sus portadores invadan al grupo. [...]

Luis dijo...

en todo estoy de acuerdo contigo Mac... ya basta

Anónimo dijo...

"Aquí todavía huele a azufre"

andrea dijo...

Sí, que este blog regrese a tener comments constructivos, con diferentes opiniones y todo pero sin caer en las críticas redundantes que no llevan a nada.
saludos

SkyAlert dijo...

Estoy de acuerdo, las elecciones fueron hace mucho y tenemos que continuar con nuestras vidas. No podemos quedarnos, ni atascarnos, en un tema. Sea cual sea.

Y respecto a los de Mientras Me Caso (o MMC) yo sigo creyendo que eso depende de la actitud de la persona. No de la carrera. Y aún esa actitud MMC es muy respetable, aunque yo no la comparta ni este de acuerdo con ella. Hay que se tolerante con las opiniones de los demás.

Anónimo dijo...

Bueno entonces ay va mi opinion constructiva:

de que puedes trabajar siendo historiadora del arte? ademas de dar clases en las prepas de his del arte, o arte manual o algo asi.

YO

VERGA ANDANTE

Anónimo dijo...

Hola hace un buen q no me metia. A tu respuesta:
COmo historiadora del arte puedes trabajar en:
Curaduria
Museologia,
museografía
Investigación
difusión de arte
turismo
aseror de imagen
mercado de arte
asesoria para colecciones de arte,galerias, museos, etc.
medios de comunicación
trabajos editoriales
Entre otras cosas.
Espero que esto responda a tu pregunta.

Anónimo dijo...

jaja pues wen otro pais porq en Mexico quienes se dedican al arte ganan 3 pesos

y las editoriales y bla bla necesitan como a 3 historiadores del arte maximo

JA

andrea dijo...

Bueno, nadie dijo que pagaban muchísimo, pero el trabajo es mucho más satisfactorio. Si haces lo que te gusta y lo haces bien, lo que ganes va a ser más que suficiente.

Fernando Del Río dijo...

adempas stephannie no va a necesitar dinero xq se va a casar con mac