lunes, 23 de octubre de 2006

Cuando las mujeres no estan...

Los hombres argumentamos, que de vez en cuando tenemos que pasar tiempo con los amigos, tiempo de hombres. Como si esto nos devolviera la masculinidad, que perdemos al dedicarle canciones a nuestras chicas, o escribiendo cartas y demas.
Las mujeres, ingenuas ellas, o no, se lo creen, o quiza no se lo creen y aprovechan el tiempo para descansar un rato, o hablar por telefono con als amigas o hacer compras o cualquier cosas que puedan hacer cuando estan solas.
Pero dejar a los hombre solos es un peligro, en todos los sentidos.
Por aca tengo varias fotos para probarlo. Creo que no precisamente suben nuestra masculinidad, pero lo que si estoy seguro es que son pura diversión. Chicas, cuando escogan a un novio, fijense bien en saber que es lo que hacen con sus amigos.





Hay una historia que paso, entre hombres, que quiero contarles. Dicidimos ir a visitar nuestra antigua prepa, solo a unos pasos de la universidad. Lo primero que hicimos fue entrar al baño, resulta que como buenos hombre, nunca perdemos al niño que llevamos dentro y antes de secarme las manos, rocie un poco de agua en mi amigo Luis. Él, con sed de venganza, tomo agua, yo aproveche para esconderme en un baño, por lo que empapo la pared de este. Cuando Luis salio, Topas lo mojo a él, y salio corriendo. Luis tomo agua y saliendo del baño se percato de que Topas estaba ahi es condido tras la pared con afan de mojarlo y le hecho el agua hacia atras. Despues sali yo, con la mano llena de agua para mojar a Luis.
Aqui empieza lo bueno. Al salir la señorita que lava los baños se me quedo viendo con cara de pocos amigos. El agua empezo a escurrise, por lo que decidi mojar mis manos. Cuando lelgua hasta donde mis compañeros me contaron lo siguiente:
Topas al salir corriendo para que Luis no lo mojara, se topo con el carrito de la limpieza y casi se estrella, alcanzo a salir por un rincon, la persona a la cual Luis mojo, no fue a Topas, sino a la señorita de la limpieza, ya veo porque me veia con cara de pocos amigos.

11 comentarios:

SkyAlert dijo...

Bueno... ehm.. sin comentarios. Las fotos lo dicen todo.

Anónimo dijo...

que pendejos eso ni los niños lo hacen !

Anónimo dijo...

tu quien eres? o sea, dentro de las fotos?

Anónimo dijo...

Muchacho 2 cosas:
1.- Te puedo demandar por usar mi foto en un lugar del cual no fui notificado
2.- Me vale.... que recuerdos aquellos de soledad

Jajajaja pobre señorita de la limpieza...

Anónimo dijo...

Para el usuario anonimo curioso. MAc no sale en las fotos por ahi en el arbol hasta arriba se le ve la cara pero hasta ahi.
Estaba buena la peda con leche? jajajaja.

Anónimo dijo...

que hueva con tus comentarios falocentricos

Anónimo dijo...

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR

Fernando Del Río dijo...

visten nuestro nuevo blog:
febelu.blogspot.com

Anónimo dijo...

ja ja ja La proxima invitame por favor !!!

Anónimo dijo...

esta lindo el de la primera foto

Mac dijo...

Jajajaja, invitadisimo estas Aldo, gaby tambien, para que conozca a nuestro buen amigo toño, mandame un mail escribeleamac@gmail.com y te paso el suyo.