lunes, 30 de octubre de 2006

Sin palabras

No se si ya lo hayan visto pero de verdad esta increible, creo que nos enseña muchas cosas, es curioso que es un anuncio. No se muy bien cual es la relación del video y del producto, creo que cada quien ve lo que quiere ver. ¿Ustedes cual creen que sea la relación?

4 comentarios:

Berny dijo...

YO la verdad no le encuentro relacion, pero ps cuadno lo vi por primera vez si me saco de onda. Recuerdo aquella pelicula de Inteligencia Artificial o La Isla, trata temas por el estilo. Las maquinas podran hacer muchas cosas, podran ser mas fuertes, mas rapidas, mas eficientes. Pero ahora si que nunca podrán amar, gran diferencia.
Saludos!!

andrea dijo...

Me quedé justo como el título, sin palabras. Está increible...y pues es como hablar mucho del futuro, del hacia dónde...por eso just keep walking, no quedarte estático.

Anónimo dijo...

Yo si le encuentro mucha relación, con solo la frase característica del producto; le da sentido a todo el anuncio. El punto es seguir como dice el comentario anterior, es no pensar que las máquinas podrán llegar a ser todo nuestro futuro, tu haces tu futuro y para alcanzar la inmortalidad se necesita dejar huella, seguir intentado, seguir caminando.

Mac dijo...

Bueno, si, pero no por eso voy a comprar un whiskey.