lunes, 17 de octubre de 2005

Aprendiendo un poco mas

Hoy estuve leyendo el blog de el golfo. Muy recomendable elgolfo.blogspot.com y el postea links y esos links te llevan a otra pagina donde ahi sube mas canciones, de hecho sube discos enteros. Pero trate de entrar a la pagina inicial www.zupz.net Y nomas no me funciono de nada. Esa pagina solo me lleva a otro blog. Pero bueno mis intentos fallidos por aprender a postear canciones no son todo. Ya hay algo bueno. Ya puedo postear links, creo que eso es un avance para postear canciones. Por lo pronto mi myspace donde pueden escuchar una cancion de el goma llamada malo hasta el hueso. www.myspace.com/macpagina o directamente al myspace de goma www.myspace.com/elgoma. Otro blog recomendable el de Mario* que por cierto ya no tarda en salir su disco esperenlo y comprenlo de verdad comprenlo www.happffi.com/mario. Espero pronto poder encontrar donde subir canciones y postear alguna que otra por aca.

No hay comentarios.: