lunes, 31 de octubre de 2005

Porque tu lo pediste

Recibi gustoso una queja acerca de que mis temas se basan solo en la musica por lo cual hare unas aclaraciones:
Este blog fue creado con la idea de compartir musica y de que la gente que ya me conoce me conozca un poco mas, o la gente que no me conoce pues sepa algo de mi. Se que soy una de esas personas de las cuales puedes decir: "No mames llevo 10 años conociendo a ese guey y no se un carajo de su vida". Asi que decidi crear esto para que puedan ver otro pedazo de mi. No esta funcionando muy bien. Basicamente la unica persona que re-abre el blog es Stephanie. Topas lo ha estado haciendo y recibi una queja de el, debido a que solo pongo musica. Tomando en cuenta eso me decidi a escribir un poco mas aerca del blog y tratare de poner algo mas. Solo aclarando, recibo sugerencias, me gustaria mucho habalr de lo que ustedes pidan. Este blog no es mio, es de todos los que lo quieran visitar y me encanta la idea de que se quejen pidan y den sugerencias. En base a eso me decidi a meter mas fotos. En base a eso expandi mis temas y escribi una extensa entrada acerca de politica, o lo que yo entiendo por politica. Y en base a eso ahora escribo esto.
Espero que todos los que me visiten disfruten de esto. Ahora acerca de que ponga canciones. Lo seguire haciendo. Sobre todo cuando no tenga anda que decir. La idea es que ahi ustedes las bajen las oigan y si les gustan las guarden, si no las tiren. Y posteriormente re-entren al blog y opinen acerca de la maravilla o la mas grande mierda que pueda poner yo aqui. Se que casi nadie es tan nerd como yo como para frecuentar un blog y ademas bajar lo que se postea. Y no solo eso, poner un comentario. Pero pues por si les interesa algo, yo lo pongo. Entonces la idea no es que vean a canciones y lo cierren. Bajenlas, ustedes saben que son una parte importante de mi vida. Normalmente no les dan mucha importancia. Pero en realidad (aunque en clase de ingles parezca otra cosa) sí soy timido y me cuesta mucho trabajo expresarme. Es por eso que casi ninguno de ustedes puede dar una mucho mejor descripcion de mi persona que la que se encuentra en la parte de arriba. Si alguno puede o se atreve a intentarlo, abajo existe un link que dice comments, me encantaria leerlas. Acerca de los comments. Si ustedes vuelven a entrar y ven que ya existe un comentario mas, probablemente sea mio y es contestando lo que ustedes dicen.
Se me dio una sugerencia para que escribiera lo muchoq ue odio el jalogüin, justamente antes de empezar a escribir esto escuche el maldito grito que me perseguira eternamente: "Queremos jalogüin". Mejor lo dejo ahi porque muchos pensaran que me cagan los niños debido a que me caga el jalogüin. Pero no tiene nada que ver, lo que me cagan son las madres, la falta de tradición hacia el Dia de Muertos, esperen el especial de ese dia. Probablemente los decepcionara pero pues es un esfuerzo. Lo unico que quiero decir es que mejor no hablo de Jalogüin y solo pongo algo mas de musica.

Sí me gustan este tipo de canciones. No se porque pero me gustan. Espero que la bajen y me digan que opinan. Espero que a ustedes tambien les guste, si no les gusta porfavor diganme porque no, solo quiero saber su opinion no debatir con ustedes.

Andres Calamaro - Tu Parte de Adelante

No se si venga mucho al caso pero pues el chiste es cumplir con las peticiones. Aqui viene una foto. ¿Por que la foto? Porque me gusta, esta padre.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agrada que hagas caso a tus fieles lectores, te lo agradezco mucho

Anónimo dijo...

Perdón pero esta foto esta horrible, que gustitos.... Broco