sábado, 15 de octubre de 2005

Necesito un poco de ayuda

De verdad esto es un poco complicado de usar, o yo soy muy inutil para usarlo bien. Quiza con el tiempo aprendere pero si alguien me pudiera dar una guia rapida me pareceria excelente. Me gusta esto de los blogs, creo que lleva mucho tiempo funcionando pero yo soy nuevo en esto. Internet ofrece muchos servicios que no conozco quiza si lo conociera un poco mas me gustaria mas. No es que no me guste de hecho soy un verdadero fan de Internet es una maravilla ojala con el tiempo conozca mas cosas acepto recomendaciones pero la verdad es que soy muy inutil utilizando las cosas. Una duda ¿Se pueden subir canciones para que la gente que entre las pueda bajar? Me gustaria mucho hacerlo, me encantaria poder intercambiar rolas con gente de otros paises o que aprecie otro tipo de musica. Si alguno tiene sugerencias siempre seran bienvenidas, si me quieren mandar rolas tambien, no se si se pueda hacer por aqui o las pongan en sus blogs. Quiza podemos compartirlas via e-mail (bendito sea gmail). Seguire investigando como se usa esto despues pondre algo mas y les comunicare como voy mejorando en el uso de esto. Por cierto si alguno tiene my space agregeme porfavor www.myspace.com/macpagina. Jeje ya vi como puedo subir imagenes pero no canciones o archivos espero tambien se pueda hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.