jueves, 20 de octubre de 2005

Mas problemas, pero un poco mas de aprendizaje.

Ya entendi por fin que es lo que hace el golfo. No es que el suba las canciones a una pagina y luego nos proporcione el link a esa pagina. Lo que el hace es que nos hace la tarea, por cierto muy bien hecha, por lo que no me cansare de promocionarlo: elgolfo.blogspot.com. Ya quisisera yo que el promocionara mi blog, pero definitivamente y por desgracia este blog no tiene la suficiente calidad para merecer promocionarse en su blog. Bueno me desvie un poco, regreso a explicar lo que golfo hace en su blog. El busca las canciones en paginas donde se puedan bajar o escuchar y entonces nos da el link para que lleguemos a ellas. Aun no estoy tan seguro de que el no pueda subir canciones porque puso disco de Pearl Jam que solo se puede bajar bajando el Winrar pero pues no es una mala opcion si tienes tiempo para bajarlo o una buena coneccion a internet que no te lleve 3 dias bajarlo. Buscalo en el blog del golfo. Y otra cosa que puedes buscar ahi pero que le vamos a copiar para que lo puedan tener desde aqui es el concierto de Weezer en México. Sí, estoy de acuerdo con el golfo, suena horrible. Algun espectador lo logro bajar y lo subio a esa pagina. Pero la verdad es que el concierto fue excelente, si lograron estar ahi, recuerdenlo y como yo, emocionense como la primera vez. Si no lo lograron igual escuchenlo y disfrutenlo, piensen en como lo disfrutamos los que estabamos ahi. Y bueno pues el probelma viene a ser que vamos a hacer con los demos, como los vamos a subir? Bueno yo seguire buscando la manera de subir algo a Internet para que ustedes lo puedan bajar. Si no lo consigo por lo pronto escribire una reseña de cada cosa que me llegue. sere lo mas honesto posible, no soy ningun experto o conocedor, pero pues pueden leer una opinion honesta de alguien mas y no creo que eso sea malo para nadie.
Si ustedes leen alguna de estas reseñas, claro si llego a hacer una algun dia, si llego a tener una algun dia y quieren algo de la banda o la canción reseñada manden un mail a demosmac@gmail.com y yo me asegurare de mandarselas de regreso.

Publicidad
Recordandoles a todos nada mas que si de casualidad entraron a este blog o si yo los invite y les gusto o si tiene algun amigo, compañero, conocido o lo que sea al que crea que le puede interesar el mandar un demo, porfavor diganle. Si les gusta recomienden el blog, tal cual y como yo hago con el del golfo, recuerden: elgolfo.blogspot.com. Imaginen que si ustedes le hacen publicidad y logran que alguien mas nos mande algo y ese alguien mas lo recomienda para que escuchen su rola y esas otras personas nos recomiendan con alguien mas que tenga una banda y ella con sus amigos y continuamos con esa cadena, algun dia mas de tres personas revisaran este blog. Algun dia me llegaran mails que no sabre de quien son con rolas adjuntas. Algun dia sabre algo mas de musica y mis opiniones mejoraran. Algun dia este sera un buen y gran blog. Probablemente invitare a gente mejor que yo para que haga las reseñas, para que escriba algo mas listo. Asi que porfavor recomienden mi blog, inviten a sus amigos, manden sus rolas. Hagan publicidad, solo si les gusta, si no les gusta, manden un comment y digan lo que piensa.
Gracias a todos.

No hay comentarios.: