viernes, 14 de octubre de 2005

Espero que nadie lea

Espero que nadie lea esto, de verdad lo espero. Pero espero mas aun que todos lo lean que mucha gente entre de casualidad aqui entre sin querer y lea esto. Espero que los pocos muchos o el unico que lo lea no piense que soy un idiota con nada que decir pero que escribe mucho. O que piense que soy un idiota que escribe poco y podria decir mucho. Pero realmente creo que todos los que lean algo pensaran que soy un idiota por alguna razon. Por lo que pienso por mis incongruencias. Espero saber usar bien esto, algun dia lo sabre usar. Espero usarlo seguido escribir seguido. espero que cada persona que lea esto me escriba un comment, espero que si piensan que soy un idiota me lo digan y si creen que no lo soy tambien me lo digan. espero muchas cosas. Espero que esto sirva de algo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoola para que veas que si cumplo aqui estoy posteandote comments a lo tonto porq de verdad me gustaria responder todas tus dudas pero lamentablemente no puedo porq pss ni tengo blogspot ni nada pero espero se resuelvan tus dudas. solo quiero q sepas que te amo y pss no eres ningun idiota con mucho q escribir, a lo mejor escribes porq tu novia no te deja hablar y pss la otra opcion es escribir.En fin no solo soy tu novia sino que tambien esctoy escribiendo tanto como suelo hablar por eso mejor ya le corto y namas te digo q te amo
steph