jueves, 27 de octubre de 2005

Creatividad vs Dinero

No se necesita mucho dinero para hacer una excelente canción. Lo que si se necesita es una gran creatividad inmensa y un sentido musical maravilloso. Quiza no les vaya a gustar tanto pero esta canción es excelente, si les gusta traten de conseguir mas musica de ellos, si consiguen algo bueno mandenmelo porfavor.
Freeway - TV on the Radio
No se cuanto se hayan gastado los TV on the Radio en esta rola. Pero el punto es que con unos cuantos microfonos y unos cuantos gueyes se puede hacer una obra de arte como es esta canción.

Esta banda le pidio a Steph, mi novia, una opinión acerca de su musica. Debido a la falta de demanda en mis opiniones y en los demos pues decidi expresar mi propia opinion. La primera canción que escuche fue maldad, la pueden conseguir en el my space de la banda: www.myspace.com/mothora. Esta buena, suena mucho a Bengala (un saludo Luis) pero pues suena bien. Existen partes al inicio, sobre todo cuando empiezan las vocales que pues es mejor cortarlas, pero si la aguantas despues de un rato la empiezas a querer y es pegajosa.
La segunda canción que tienen en my space, la cual si voy a postear se llama Mi dolor. esta canción esta buena, pero para espantar a alguien durante el jalogüin. Es una infamia, el ritmo de la guitarra esta bueno. La musica acustica me gusta mucho. Un hombre con su guitarra y su voz puede hacer grandes cosas. Escuchen a Mario* (Del cual no voy a postear nada para que lo compren. Ya va a salir su disco.). Pero la letra y las voces son horribles. Sobre todo las voces las letras normalmente no me parecen tan importantes. Si hacen algo nuevo con la misma guitarra quiza salga bien. La verdad es que podrian conseguirse un nuevo vocalista. O utilizarlo pero para cantar otras cosas. No considero importante si esta o no entonado, si canta o no canta bien. Pero pues uno debe limitarse a lo que puede hacer y aunque cante feo suene bien. También puede suceder que cante muy bien y suene muy feo. Escuchenla y opinen ustedes, luego me gustaria que expresaran su opinion.

No hay comentarios.: