martes, 18 de octubre de 2005

Diversión

Siempre me cuesta ponerle titulo a las cosas pero creo que no es tan importante. Quiza proximamente solo ponga estupideces como titulo. El sabado fui a casa de mi novia y rompimos una piñata con sus dos hermanas chicas. Eso me dejo pensando, porque realmente lo disfrute mucho. Pense que seguramente lo disfrute mas que ellas. Me parecio muy comico que los adultos hacemos ese tipo de cosas con el pretexto de que los niños se divierten. Pero no lo podemos negar nos encanta hacerlo, quiza si es porque los niños se divierten pero también trae buenos recuerdos. Ademas de los recuerdos nos divertimos mucho viendo la cara de sorpresa y de alegria que ponene los niños. Estoy seguro que mi novia se emociono mas cuando vio a su hermana a travez de la ventana que saltaba porque ya habiamos llegado con los dulces y ya iba a poder romper la piñata que lo emocionada que estaba su hermana. Es interesante que la emocion de los demas nos provoque tanta o mas que a ellos mismos. También pense ¿como es que los niños chicos disfrutan tanto de la piñata? Son sus personajes favoritos y los rompemos solo porque alguien le metio los dulces en lugar de darselos de una vez y ya. Creo que es por la sorpresa y la emocion de correr por los dulces antes de que otra persona te los gane. O quiza solo sea divertido el poder pegarle a algo. Pero entonces porque no las hacen con personajes que no les gusten. Se de varios niños que se han retractado de pegarle a la piñata porque nimodo que le peguen a Blancanieves o a la Cenicienta si a ellos les gusta mucho. Las piñatas deberian de tener la forma de los malos de la pelicula. Pero quiza eso asusta a los niños. Quiza todo tenga una razon. Cuando yo era chico conserve una piñata durante años porque me gustaba mucho y no la iba a romper. Era un toro, un buen dia me desespere y entonces la rompi, creo que fue lo mejor que pude haber hecho, esa vez si la disfrute mucho, sin dulces sin mas gente sin palo para golpearla. Solo mi primo la piñata y yo, la rompimos a golpes y a patadas. Creo que romper piñatas te desahoga un poco. Deberia de ser un metodo de relajación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena reflexión, Tony Macarroni, haha, estoy muy de acuerdo contigo! Esta chido tu blog, ojala si consigas los demos, quedaría muy bien. Y bueno, querias honestidad... Tu ultimo blog como que no, mucha negatividad, no tienes que ser un idiota! Quizas solo un tipo con una opinión no muy brillante, tal vez?? Hahaha no no es cierto, esta muy chido, sigue asi!
Bye
Ln ^v^

Anónimo dijo...

Esta bie padre de verda es muy cierto eso y pss si yo estube ahi y si de verdad me emocione yo creo q 100000 veces mas que ellas sin embargo mis mejores experiencias y diversiones han sido las sorpresas q les hago a ellas, verlas disfrutar, reir, como cuando las lleve a Disney o la piñata del sabado
te amo
steph