jueves, 20 de octubre de 2005

Por si tienen problemas

Yo sigo escribiendo como si a alguien le interesara. Lo seguire haciendo, probablemente nunca reciba un demo pero seguire haciendo esto.

Tratando de ayudar un poco si ustedes quieren mandar un demo pero su mail no puede mandar archivos tan grandes o cualquier otro problema que exista; aqui les pongo una solución: You Send It. Aqui ustedes puede postear un archivo. A mi me llega, segun entendi un aviso de una pagina donde esta el link para su archivo. O llega a mi mail el archivo, pero no hay problema gmail me perimte almacenar hasta 2 Gb y el programa solo los deja enviar 1 Gb yo bajo este archivo a mi computadora y lo borro del mail para que este libre de nuevo. Asi que si tiene problemas porque sus canciones estan en .wav no se procupen mandelas de esta maner. Este es el caso de un amigo al cual me interesaria mucho postear o minimo escuchar y reseñar. Por eso crei que quiza alguien mas tenga el mismo problema y les proporciono una posible solucion.

A continuacion intentare de nuevo postear un archivo, insisto lo intentare, esto es solo un intento si no funciona disculpenme.
Still I Wake Up In the Morning Thinking of You
Es una excelente canción espero, realmente espero que funcione.

Agregado:
Disculpenme no funciona, lo siento. Pero lo intente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Madre Santa del Señor! Nunca pensé que te encontraría escribiendo así (no que me queje porque yo también lo hago todos los días, sólo que no lo publico). Tienes un estilo muy limpio, aunque podría descargarlo un poco para hacerlo más claro. Está interesante y seguramente en cuanto empieces a variar tus temas lo estará un poco más.

Como sea, sigue así porque la escritura es la forma perfecta de expresarse, y ya verás que en cuanto tengas en papel (o en pantalla) justo lo que tengas en tu mente te vas a sentir muy satisfecho. No te rindas.

Ya sé que mi comentario no tiene nada que ver con tu entrada, pero en algún lugar tenía que escribirte. Ya nos veremos luego (quizás en misa)

Pedro

Mac dijo...

Yo nunca pense que me encontrarias escribiendo. Gracias por el comment y por leer algo, muchas gracias por las recomendaciones. seguramente con el tiempo y mas recomendaciones mejorara mi escritura. Muchas gracias por todo.