miércoles, 23 de agosto de 2006

Muchas Gracias

Muchas Gracias a todos ustedes por la paciencia, los abandone porque parece que los temas polemicos me han abandonado a mi, pero no es cierto, esta el caso Omar Bravo y la gorseria que le hizo Vergara, pero eso lo pasamos para la sección de "En Protesta"
Me dijeron que el post anterior fue el mejor de la seman, supongo que la pasada, me dio mucho gusto oirlo y muchas gracias por eso también. Lo que pasa es que cuando estas emcoionado escribes con mucho más gusto y como que las cosas se suceden mejor, eso fue lo que paso. La verdad es que el tema me emociona.
Para continuar un poco con ese tema, me topo con que Google checa tu historial de busquedas y al buscar te saca hasta el principio las paginas que parece van a ser mas de tu interes. Y seguimos personalizandolo todo. Para que esto funcione ustedes deben de entrar a su Gmail y desde ahi, arriba en la cajita donde buscan mail, escogan algo para buscar en Google y dan click donde dice: "Search the Web" Deben de dar click porque si no va a buscar los mails que ustedes tengan con ese contenido y muy probablemente no les saldra nada. Ahi hasta arriba les saldra el anuncio de esa función en amarillo. Si desean mas información, ahi hay un link. Y eso me emociona mas.
Les pido por favor que si me manden sus imagenes de protesta, porque creo que hay mucho que protestar y ya nadie protesta de nada.
Muchas Gracias.
P.D.: Gracias a eindria por enviarme este video:

3 comentarios:

Fernando Del Río dijo...

me puedes explicar eso d la sección d protesta? ya sabes q pa eso me pinto sólo.

andrea dijo...

uy gracias por ponerlo! o no que es muuy bueno? ya hubicaste tu timbre justo al principio? jejeje saludos

Anónimo dijo...

Jajaja por fin pud ver lo del timbre, la cancion esta buena. que es lo de las fotos de protesta?
saludos